Cash Converters | Menuda estafa

niconico19
#49 por niconico19 el 30/12/2009
Toshiki entonces los negocios piramidales, y los bancos que prestan 3000 euros en 24 horas a un 35% TAE no son una estafa???? me dices eso???
Entiendo la postura de que no es estafa porque no se omiten datos, pero aprovecharse de la gente por su situación vale, no es estafar, es ser un hijo de la gran p. y de tener una moralidad peor que la de un chimpancé. Porque entonces las fabricas de nike, adidas, etc. que contratan niños por 1 € diario o lo que sea son perfectamente morales y legales porque los niños saben desde el principio que van a cobrar una mierda, si aceptan es porque estan de acuerdo... No mira, esos niños si no trabajan en eso, no tienen en que trabajar y si lo aceptan es porque eso es mejor que 0. Y las multinacionales se aprovechan de eso...
Un saludo y mi pesame a los que han sido estafados o casi jejeje:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
charrete
#50 por charrete el 30/12/2009
Mis experiencias....
Fui a vender 15 juegos de la Game Cube....
Me dieron 5 Euros por TODOS. ((60 x 15 = 900 pavos en juegos)) Y ME DIERON SOLO PARA LAS PALOMITAS DEL CINE! :shock:
Luego quise vender un ordenador con Pentium III y una cámara DIGITAL de 4 megapíxeles.... Respuesta: Para que me traes esto?? No te puedo dar ni tres euros, directamente no lo vendemos porque nadie lo quiere. Lo siento. :shock:
Nadie lo quieres payaso? Un pobre que en su vida ha visto un ordenador y descubre internet a través de él......eso es no quererlo nadie? Quien no tiene o no puede, si ve algun xollo lo coje esté como esté..

Y luego tengo dos experiencias de compra:
Yo iba tan contento hace un par de años con mi calculadora científica Casio. Me la compré en la tienda por 14 Euros... ¿Precio del Cash Converters? 23 Euros la MISMA calculadora y de segunda mano. :shock:
Entro a la tienda ((casi siempre me paso a ver las guitarras, el resto ni mirarlo...)) y veo una Epiphone S-400 con el color saltado a caxos. La pintura se caia. Y no, no era aspecto vintage ni nada por el estilo, era cutre, fea y malcuidada.
Precio 340 euros!!! En la realidad NUEVA en ******* son 260 pavos!
Total: Venden artículos de segunda mano MÁS CAROS que nuevos, para luego cuando quieren comprarte algo lo hacen en miseria. :mad: :mad: :mad:
Subir
iker_rl
#51 por iker_rl el 30/12/2009
Charrete escribió:

Fui a vender 15 juegos de la Game Cube....
Me dieron 5 Euros por TODOS. ((60 x 15 = 900 pavos en juegos)) Y ME DIERON SOLO PARA LAS PALOMITAS DEL CINE! :shock:
:


Tio, pero como aceptaste 5 euros, no me jo**s!!!! :shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
charrete
#52 por charrete el 31/12/2009
-.-" para que quería los juegos? llevaban un año ahí estancados...y para que me ocupen espacio...pues que le ocupen a ellos y al menos me llevo 5 euros.. :(
Subir
Juan Vivancos
#53 por Juan Vivancos el 31/12/2009
Charrete escribió:
-.-" para que quería los juegos? llevaban un año ahí estancados...y para que me ocupen espacio...pues que le ocupen a ellos y al menos me llevo 5 euros.. :(


Yo te los hubiera comprado por 10 euros mínimo, y me da igual los juegos que fueran, la gamecube marcó un antes y un después en mí :D igual que la nes o la n64 :p

Y por cierto, lo peor de Cash Converters (aparte de las estafas...) es que ni los propios trabajadores saben lo que le estas comprando...son gente inexperta en cualquier campo que se creen los reyes por la capacidad de evaluar los productos que las personas ofrencen.

Saludos!!:brindis:
Subir
kike09
#54 por kike09 el 01/01/2010
Charrete escribió:
-.-" para que quería los juegos? llevaban un año ahí estancados...y para que me ocupen espacio...pues que le ocupen a ellos y al menos me llevo 5 euros.. :(



pa eso mejor regalarselos a un colega y quedas como un señor.

PD: FELIZ AÑO NUEVO (que aun voy ciego XD)
Subir
charrete
#55 por charrete el 01/01/2010
La GamCube me pareció dinero tirado; una basura. Decían que el motor gráfico era mayor al de la PS2, pero peor aprovechado...además la disponibilidad de juegos y variedad era nula! :mad:
Subir
boro Baneado
#56 por boro el 01/01/2010
Joder, tanto quejarse pues actuad como si no estubiesen (antes no estaban) y venderlo por vuestra cuenta, con anuncios, te vas al rastro ... Si quieres lentejas las tomas y si no las dejas y punto.

Es cierto eso de que venden articulos más caros que si fuesen nuevos pero si la gente es así de tonta ... a mí desde luego que no me la cuelan.
Subir
redfines
#57 por redfines el 01/01/2010
Para que estan los mercadillos de fin de semana?
Tiras una sabana, te pones al costado de Makumba y a vender se a dicho señores!
Subir
boro Baneado
#58 por boro el 01/01/2010
RedFines escribió:
Para que estan los mercadillos de fin de semana?
Tiras una sabana, te pones al costado de Makumba y a vender se a dicho señores!


ja, ja ... pues iros acostumbrando que con los años que se avecinan ... que los de vuestra generación estais muy a la sopa boba, :saludo: es broma. ¿Que hay de malo en eso?


El cash converts hay que verlo de la siguiente manera: ¿Tengo un montón de trastos que me ocupan espacio en casa? Pues por no tirarlo a la basura lo llevo allí y si me dan unas perras pues bien están.
Hace poco lleve allí una bici estatica y una tabla de abdominales (me costó todo en su dia 90€) y me dieron por todo 15 ... ESTUPENDO.

Jamas iria allí a ver que me dan por mi Ibanez porque necesito imperiosamente el dinero ...
Subir
s_harlem
#59 por s_harlem el 30/03/2010
Yo creo que antes pagaban más, ahora con la crisis se han debido volver mas ratas. Yo no me puedo quejar, ya que a mi me compraron un AMD athlon hace años ya por 60 euros y estaba que se caía... y al pobre que le dieron 5 euros por los juegos de la gamecube, es una pena, yo vi (hace años ya) como mi mejor amigo llevaba un montón de películas de Men In Black de promoción del telepizza (con caja de cartón, en VHS y de las que dice claramente que no se pueden vender) y se las pagaron a 1 euro la unidad...

con esto no quiero defender el CC ni mucho menos, me parece lo peor, pero en mi caso particular no he tenido tan mala suerte...

Un colega mio si que hizo negocio, compró una telecaster en el CC por 300 euros porque le pareció una american standard y la vendió como tal por 800 (a un particular) sin saber realmente si era una Highway...
Subir
slaughter
#60 por slaughter el 13/12/2010
yo lo que haria es ir a la tienda en plan "no tengo ni idea d guitarras" con un imitacion de esas chinas de gibson(300€ la guitarra aprox) y decirle:cuanto me das por esta guitarra?...tu al no tener ni idea de guitarras no le dices en ningun momento que es una gibson les paul standard(x ejemplo)con lo cual tu no stafas a nadie,el deduce que es un gibson original...total q te da unos 700€..tu ganas 400€ en el intercambio timando al tipin y el se la queda en plan:que chollo,esta por 1000€ me la quitan de las manos...cash converters estafado con exito:cool:...hay lo dejo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo