¿Cascos para grabar y usar aps sim en pc, México?

Alexis Belmont
#25 por Alexis Belmont el 08/12/2011
Ok,entonces aprovecharé para dar el rol, y si no, pues toca esperar, vale la pena :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
klausmaine
#26 por klausmaine el 08/12/2011
Oye y porque no buscas otra alternativa ya que hasta donde me acuerdo en puebla hay una sucursal de distele, que es incluso la que maneja los pedalitos joyo
Subir
Alexis Belmont
#27 por Alexis Belmont el 08/12/2011
O.O ¿¿¿¿¿Dónde es eso????? No he visto ni un solo pedal Joyo en Puebla, tampoco conozco esa tienda "Distele"
Subir
klausmaine
#28 por klausmaine el 08/12/2011
Perdón por haberte ilusionado, me equivoqué, ese distele no está en Puebla sino en querétaro, acabo de rectificarlo, pero pues regresando al tema, luego con los envíos se vuelve mas engorrosa la compra, yo acabo de comprar el overdrive classic mxr ahí y me quedó muy mal sabor de boca, no con el proovedor que me cumplió cabalmente sino con lo tortuoso que implica la compra perse
Subir
Alexis Belmont
#29 por Alexis Belmont el 08/12/2011
offtopic: Me alegra! Que tal te salió el pedal? A mi simplemente me encanta! :)

Si, me imagininé, aunque hay una tienda que manbeja cosas interesantes como TC Electronic, Fernandes, así que veré si tiene algo parecido, si no, me decantaré por el Roland

Por cierto, mejorará la calidad con esos audifonos a con unos normales de clip? Siento que ests últimos se saturan mucho
Subir
klausmaine
#30 por klausmaine el 08/12/2011
Me creeras que todavía ni sale de su caja, compré ese, el Tube Screamer 9 y el giga delay, solo que me he quedado sin espacio en el depa para los amplificadores y están archivados por eso los pedales no han salido de su envoltura. De los audífonos es que zumban con la distorsión, con algo de drive no hay problema pero metes algo tipo mega distortion y la vibración se vuelve desagradable, yo uso los sony de momento ya que el Roland lo encargue junto con la tarjeta de sonido y ésta nomás no llega, los quiero para el amplitube 3. Los Sony los uso con el pod 2 y pues digamos que se quedan en medio pelo
Subir
Alexis Belmont
#31 por Alexis Belmont el 08/12/2011
Vaya, dos overdirve? Archivados? :S Sí, ya estaba pensando que el Guitar Link me salió malo... entonces crees que es por eso, no? ohhh ya, y si estan algo caros los sonys para lo que son :/
Subir
klausmaine
#32 por klausmaine el 08/12/2011
Te mande mp
Subir
Alexis Belmont
#33 por Alexis Belmont el 10/12/2011
Muchisimas gracias Kirk, Smooby y Klaus! Encontré los Rh-5 en una tienda de mi ciudad Top Music, y... ya los aparté! :D Los liquido la próxima semana, ya le contaré como van! :yahoo:
Subir
Alexis Belmont
#34 por Alexis Belmont el 20/12/2011
Bueno, pues les cuento, hoy recogí los cascos y me van PERFECTO!!!!! DEfinitivcamente un excelente consejo el de todos, amplitube, Peavey Revalver, Guitar Rig y Los Plug-ins de LePou suenan PERFECTO! Sencillamente una excelente compra, gracias por pasarse y aconsejarme :ok: Un abrazo a todos!!! :brindis:
Subir
kirk0000
#35 por kirk0000 el 20/12/2011
#34

Que bueno que te hayan servido , Disfrutalos :guitarrista: .

Saludos :brindis: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo