Que cascos me pillo!?

  • 1
ethereal
#1 por ethereal el 30/07/2007
Hola guitarristas!!

Estoy pensando en adquirir unos buenos cascos para poder tocar la guitarra sin tener que preocuparme por poder estar molestando a los vecinos...
Que réquisitos deberían tener? Estos los conectaría al V-AMP2 que tengo pensado adquirir... O es mejor connectarlo directo a la guitarra? Alguien puede recomendarme algunos porfavor!? :)

Grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andruten
#2 por Andruten el 31/07/2007
Buenas!
A la guitarra no te lo recomiendo porque no vas a escuchar absolutamente nada. Vas a necesitar tu pedalera.
Realmente no se mucho de cascos, pero no creo que merezca la pena que hagas una inversión de dinero muy grande en unos cascos.
De todas formas, dicen que la mejor marca de auriculares es sin duda Sennheiser, por lo que estoy viendo, estos tienen pinta de ser bastante completitos: http://www.musik-produktiv.es/sennheiser-eh150.aspx

Un saludo :D!
Subir
ethereal
#3 por ethereal el 31/07/2007
Grácias por tu respuesta AnD! Si que tienen buena pinta! Y son económicos dentro de los precios que hay, espero que saquen buen sonido! Que tal la web esta para comprar por internet?
Subir
Andruten
#4 por Andruten el 31/07/2007
Yo casi te recomiendo que te pases por una Fnac o por un Media Markt, porque para hacer una compra tan pequeña no te compensa pedirlo a la tienda, a lo mejor te cuestan un poco más, pero te ahorras los gastos de envío.
En esas tiendas encontrarás mucha variedad con precios bastante competitivos, la verdad.

Un saludo :D!
Subir
ethereal
#5 por ethereal el 01/08/2007
Grácias de nuevo tio! Ya me pasaré este finde a ver que encuentro en el Media!

Saludos! ;)
Subir
Andruten
#6 por Andruten el 02/08/2007
Mucha suerte ^^! Ya me contarás :).

Un saludo :D!


Movido de "Amplificadores" a "El equipo > Otros" (Julio)
Subir
fali
#7 por fali el 06/08/2007
yo te recomiendo los sony mdr, son la hostia y no son nada caros para lo que son...
Subir
ethereal
#8 por ethereal el 27/08/2007
Pues en el media no me acabé de decidir... Y al final opté por pillarme los Sennheiser EH150 que me recomendastes tu AND por internet y como también me he pillado el V-AMP2 y alguna otra chorrada ya he llegado a portes así que genial!

Son cómodos y suenan bien, seguro que los hay mejores pero para lo que quiero ya me valen, estoy contento con la compra, grácias otra vez tio!

Grácias Fali también, pero he visto tu respuesta ahora y ya tengo los otros.. :D
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 27/08/2007
uy... llego tarde.


Realmente son muy importantes unos buenos cascos. Primero, por la calidad de sonido, se nota realmente. y segundo porque la frecuencia de la guitarra es muy determinada, y puede ser perjudicial para el oido, asi que unos buenos cascos, ayudaran a no quedarse sordo antes de tiempo.

por cierto, los berhinger son una buena opcion, buenos y baratos.

Un saludo!
Subir
olmost
#10 por olmost el 28/08/2007
ikazategi escribió:
uy... llego tarde.


Realmente son muy importantes unos buenos cascos. Primero, por la calidad de sonido, se nota realmente. y segundo porque la frecuencia de la guitarra es muy determinada, y puede ser perjudicial para el oido, asi que unos buenos cascos, ayudaran a no quedarse sordo antes de tiempo.

por cierto, los berhinger son una buena opcion, buenos y baratos.

Un saludo!


yo tengo unos los hp3000 creo, y son toda la leche, muy recomendables
Subir
ethereal
#11 por ethereal el 29/08/2007
Confiaré en los Sennheiser estos de momento; es una buena marca, supongo que no se arriesgarian a vender unos cascos que pudiesen llegar a dañar el oido... :|

Grácias por los aportes!
Subir
Advent
#12 por Advent el 29/08/2007
Los Sony MDR que te decian son majos.Yo tengo unos Sennheiser HD 25, pero estos son bastante mas caros.Eso si, suenan de lujo.

Cualquiera de estas dos marcas valen de sobra, pero hay que mirar que muchos modelos estan sobrevalorados y te salen por un ojo de la cara.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo