Cascos inalámbricos para guitarra eléctrica

  • 2
alexwheelies
#13 por alexwheelies el 12/10/2008
los cascos han de ser cerraos siempre. a nadie le interesa lo que oyes y a ti yampoco te interesa lo que hacen los demás. Por otro lado, lo de inalámbricos no me parece bien xq en tu casa no vas a dar conciertos, con el feeling q ello conlleva y tal, además de q la guitarra también tiene cable. Si xfin te decides por ellos, q sean x infra-rojos
---------------------------------
lo q pasa es q sennheiser cerraos prepárate q valen una pasta, amigo
---------------------------------
joder, Arcona, tío, q yo tengo gafas y unos hd570 y me paso horas cn ellos puestos, y son envolventes. mira a ver de ajustarlos....(broma)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arcona
#14 por arcona el 12/10/2008
alexwheelies escribió:

joder, Arcona, tío, q yo tengo gafas y unos hd570 y me paso horas cn ellos puestos, y son envolventes. mira a ver de ajustarlos....(broma)


Quizas yo tenga la cabeza mas grande que tu :D ... y por eso me aprietan mas :shock:

Le echare un ojo de todas formas, aunque creo que tampoco hay mucho que ajustar ...
Subir
davity_mola
#15 por davity_mola el 19/10/2008
Bueno al final he pillado unos Sennheiser HD 415 (no estaban los 435...:D) que suenan excelentes, he descubierto que los graves existen :D:D:D:D, claro eso después de estar escuchando musica con los altavoces que venian de serie con el pc y a poco volumen jeje.

Es una buena compra por si alguien está pensando en pillarse unos. En el corte inglés no te dejan cambiarlos a menos que estén defectuosos, y por internet salen casi 20€ más baratos así creo que merece la pena ;)

Un saludo!
Subir
srvaliente Baneado
#16 por srvaliente el 28/09/2012
Hola resucito el hilo, parar preguntar por unos cascos para el ampli blackstar ht-1R, pero con regulador de volumen, ya que por la salidad emulada me comentan que sale muy alto y con el ampli no se puede regular. Y no quiero pasar la señal por el PC.

Los cascos a ser posible que no pasen de 100 euros y que sean comodos. Lo de cerrados o abiertos pues a mi me da igual porque no creo que se escuchen mas que las propias cuerdas de la guitarra.
Subir
nopresion
#17 por nopresion el 14/03/2018
Hola amigos, pues yo ando buscando algún tipo in ear pero inalámbrico, el otro día me puse unos in ear que tengo que son un clon de los shure ,directo a la pedalera y como en mi pedalera ( la headrush) tengo a mano el control de volumen me escuche de perlas en un ensayo y sin ampli ni nada, para mí ya que toco en varias bandas y ando pa todos los lados con la pedalera me sería muy cómodo encontrar unos tipo in ear inalámbricos, me puse unos Panasonic de diadema grandes pero se me cuela todo el sonido del exterior, en cambio con estos clones de shure me tapaba todo el exterior y poniendo la pedalera a un volumen bajito escucho todo pero un poquito por encima mi guitarra,, no sé si me valdrían algunos in ear con receptor y emisor bluetooth.. Alguien puede orientarme un poco?
Subir
Miguel R
#18 por Miguel R el 14/03/2018
Por mi experiencia digo lo mismo que arcona. Los inalámbricos que he probado son más caros y suenan peor que los de cable.

Incluso me compré unos AKG y comparándolos con unos Philips de 16 euros que tengo desde la época de antes de cristo... Sonaban mejor los Philips!

Mi conclusión: supongo que debe de haber buenos inalámbricos pero la diferencia de precio con unos buenos de cable es bestial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo