Cascó mi ampli

#1 por Xabi el 28/11/2011
Buenas gente,

Me acaba de pasar una cosa un tanto extraña. Uso un ampli Kustom HV100 (previo a válvulas, dos conos, etc), cojonudo, me está dando un resultado impecable. Estaba ensayando con el footswitch y otro pedal externo enchufados. La cosa es que han pasado por encima de los cables un par de personas y al pisarlos (zona de conectores jack-pedal) ha dejado de sonar. He comprobado que los cables están bien y la guitarra también. Los pedales se iluminan bien también, peeeero el input jack yo recibe nada. Están los volúmenes dados y ni metiendo y sacando el cable hace ruido.

Mi duda es si lo que estará jodido es el jack de entrada en sí o que haya podido petar la válvula. Lo pregunto aquí antes de desmontarlo o mandarlo a fábrica, que me fío de vuestra experta opinión jeje.

Gracias y un saludo.

http://youtube.com/wahxabi

Subir
--351652--
#2 por --351652-- el 28/11/2011
Lo más lógico es que si han pisado los cables muy cerca del jack, estos hayan hecho presión y haya saltado alguna soldadura del jack, en ese caso..la cosa no es complicada. Miratelo a ver una mañanita o una tarde y te entretienes.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo