En la casa

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 25/09/2013
Bueno, a ver cómo entra esto.
Esto forma parte de mi colección incompleta. Como buen tema de minimal (¿estoy en el foro correcto?), estoy contento con el resultado, pero a partir de cierto momento se me hace aburrido y quería meterle algo más, pero bueno, un día de estos a lo mejor lo hago. He tenido un arrebato de honestidad después de ver el video de otro forero (improvisando muy bien), y he pensado que ya habrá tiempo de grabar cosas mejores.
No puedo describir el curro que me dio esto porque no me coincidía el metrónomo del GarageBand con los BPM de la grabación electrónica, y tuve que ajustar cada guitarra de oido. En fin, mis berenjenales.
Yo sé que no es lo que se oye habitualmente por aquí, lo mismo en algún planeta lejano no se hace tan extraño.
Igual que la otra vez, las fotos son pa ná.
:unabirra:
:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/09/2013
Joer, pues a mi me gusta, seguro que en Gaminedes estos temas gustan, y si no que lo diga el gaminedeano maserentes cuando vuelva de su viaje de estado por Amsterdam (Hay que llevarse bien con los estados que nos proporcionan las setas, materia prima indespensable para la composición musical) :piloto_loco:

Bueno, manotazo verde al canto. :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 25/09/2013
Oye, pues está bien joven Padawan. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Me gusta mucho, de verdad, el efecto ese inicial tranqui junto con el típico de las interferencias en el sistema de comunicación de la nave y la rítmica a lo héroes del silencio...

Y los cambios de ritmo constantes molan un huevo.

Coño, vamos a tener que montar un tema raruno de estos a pachas. Me temo que va a ser inevitable. :amigos:

Manopleatum est.
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 25/09/2013
Sí que es bastante diferente de lo que se suele escuchar por aquí pero, oye, me ha gustado bastante, sobre todo la base rítmica con sus constantes cambios.

Sí que puede que resulte algo lineal (que no aburrido). Yo probaría a meter de tanto en tanto algún elemento cortito, pero que resalte mucho, discordante: chirridos electrónicos, algún guitarreo estridente, voces(hasta un trozo de debate de sálvame podría servir :mrgreen: )... vete tú a saber. Igual funciona bien, porque ese tema permite superponer muchas capas.

Un saludo.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 25/09/2013
Pues suena bien, sobre todo el principio me ha recordado a Heroes del silencio, y bueno sobre que es diferente, pues si, pero en este foro todo lo que esta hecho con gusto tiene cabida,
Te va una manopla verde por el trabajo bien hecho
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 25/09/2013
Muchas gracias a todos. Lo de que todo lo que está hecho con gusto tiene cabida aquí me consta; todo lo que he escuchado por aquí me gusta y hay cosas muy bien hechas y originales.
Marcos, todo eso es lo que había pensado para un poco más alante de la mitad, en especial le estaba dando vueltas a meterle unas voces, así que me alegro de que te sugiera eso. Creo que ya para la próxima, y si tú te quieres animar, te lo paso y encantado.
Lo de Héroes, inevitable, es con lo que aprendí a tocar la guitarra. Me gusta más, eso sí, la primera etapa.
:yahoo:
:brindis: :brindis: :brindis:
:saludo:
Subir
carlos_desustancia
#7 por carlos_desustancia el 25/09/2013
Muy bueno!!!!!

Me parece muy original,ritmos muy activos y con buenos detalles guitarreros. No se si en Marte gustaria pero a mi desde luego que me gusta!"!!!
Gracias x compartir y no dudes de subir mas!!


Un saludo y +1
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 25/09/2013
Pues si que es original, además con unas guitarras muy buenas, está muy bien hecho Ejotacero, enhorabuena!! +1

Saludos!
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 26/09/2013
¡¡¡Gracias!!!
Me temo que a partir de ahora sólo pueda ir a peor, tengo por ahí un par en las que canto... :shock: y ahí sí que no :_no_no: :lol:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 26/09/2013
ejotacero escribió:
tengo por ahí un par en las que canto... :shock: y ahí sí que no :_no_no: :lol:


Jajaja. Veo que eres de los míos, que en cuanto abrimos la boca la cagamos... pero lo bien que se pasa no te lo quita nadie.

ejotacero escribió:
Creo que ya para la próxima, y si tú te quieres animar, te lo paso y encantado.


Nunca he hecho nada así en colaboración a distancia y me resultaría interesante. Si te animas, yo me apunto encantado.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/09/2013
Muy original compañero y las imágenes del vídeo son una pasada :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
graceland
#12 por graceland el 26/09/2013
Está muy bien esa mezcla entre sonidos electrónico, industriales y acústicos. Si es verdad que podría estar interesante añadirle alguna línea melódica, pero no a toda la canción, a alguna parte. En fín, el tema es tuyo, y enhorabuena por ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo