La casa por el tejado

sanma
#1 por sanma el 08/06/2008
Buenas, queria saber si alguien tiene la partitura en gp de la cancion la casa por el tejado de Fito. He buscado en esta pagina y tambien en otras y lo mas que encuentro es la partitura en la pagina de lacuerda.net. Me gustaria tenerla en gp. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sanma
#2 por sanma el 14/06/2008
El administrador o moderador que cierre este tema por favor.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 14/06/2008
sanma escribió:
El administrador o moderador que cierre este tema por favor.

¿Razones?............
Subir
sanma
#4 por sanma el 16/06/2008
Porque el moderador me ha dicho que el tema que he abierto esta mal ubicado. Ya le he dicho que mi intención era colgarlo en el foro Transcripciones no el foro de Solicitud de Transcripciones. Yo no quiero que nadie me haga la transcripción solamente queria pedir la tab en guitar pro de esa canción, si alguien la tiene. Saludos.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 16/06/2008
Estaba mal ubicado antes de que te diera el aviso, luego fue movido aquí, donde debíerías haberlo publicado en un principio :ok:.
Alguien escribió:
Solicitud de transcripciones Solicita aquí la partitura/tablatura que necesites que alguien transcriba por ti.
Evidentemente, si te fijas en los demás mensajes alojados en este foro, aquí se está para pedir tablaturas, ya sean descargadas previamente de otros sitios o "hechas por encargo". Entiendo que existe una remota posibilidad de que la descripción del foro lleve a la confusión, por lo que pasaré a darle un ajuste, y así todos contentos y felices...

Saludos
Subir
sanma
#6 por sanma el 16/06/2008
Puff vaya lio que tengo ahora jeje :|. Es broma ya te entendi. Pero al principio como vi en el foro de Solicitud de Transcripciones a gente que solicitaba a otros la transcripcion de una canción en particular como por ejemplo Petición - Soulseller de Hellacopters del usuario Arkhein y yo eso no lo queria hacerlo pues de ahi la confusion. Gracias por la aclaración.
Subir
piveprieto
#7 por piveprieto el 25/07/2008
Pues me uno a la peticion de SanMa. Es un tema que me encanta y que he estado buscando con insistencia para GuitarPro pero, por supuesto, con poco exito. :(

Por si a algun colega le apetece, he encontrado:

- Por La Boca Vive El Pez.gp5
- Las Nubes De Tu Pelo.gp4
- Un Buen Castigo.gp4

Unsaludote. :)
Subir
alexis
#8 por alexis el 25/07/2008
Yo la se tocar, pero en Guitar Pro no la tengo. Toni colgó hace tiempo el solo de saxofón de esta canción, por si les interesa.

Tal vez con el buscador lo encuentren.
Subir
sanma
#9 por sanma el 11/08/2008
Yo no la he encontrado, pero cuando la tenga os la paso:saludo::brindis:
Subir
piveprieto
#10 por piveprieto el 11/08/2008
Alexis se refiere a este post:
https://www.guitarristas.info/foros/toni-lloret-diario-practica/1637

Por cierto; un hilo muy interesante (un agradecimiento a Toni por sus trabajos)

Un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo