Casa mortera duda

arkan
#1 por arkan el 22/10/2010
:saludo: este post es principalmente para comprobar que tan buena y confiable es la tienda "casa mortera" ubicada en veracruz, Mexico. ¿alguien ha tenido alguna experiencia de compra con esta tienda?.

Lo que ya se es que no tienen una tienda fija, son distribuidores particulares de hermes music, estan en veracruz y oaxaca pero su bodega esta en el df, sus precios son casi a precio de fabrica (aunque no exageradamente bajos) y el envio no sobrepasa los 400 pesos ademas de que solo cuentan con deposito bancario como forma de pago, y no tienen pago con tarjeta.

Quisiera saber que tan seguro es comprar de esta tienda, todo parece en orden, pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya comprado ahi. Gracias :D

Añado las paginas de la tienda:
http://www.casamortera.mex.tl/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001460012323
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
overkiller
#2 por overkiller el 28/10/2010
arkan escribió:
:saludo: este post es principalmente para comprobar que tan buena y confiable es la tienda "casa mortera" ubicada en veracruz, Mexico. ¿alguien ha tenido alguna experiencia de compra con esta tienda?.

Lo que ya se es que no tienen una tienda fija, son distribuidores particulares de hermes music, estan en veracruz y oaxaca pero su bodega esta en el df, sus precios son casi a precio de fabrica (aunque no exageradamente bajos) y el envio no sobrepasa los 400 pesos ademas de que solo cuentan con deposito bancario como forma de pago, y no tienen pago con tarjeta.

Quisiera saber que tan seguro es comprar de esta tienda, todo parece en orden, pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya comprado ahi. Gracias :D

Añado las paginas de la tienda:
Inicio CASA MORTERA
Navigateur incompatible | Facebook


Caray pues no sabria decirte pero yo compre una con unos de Veracruz tambien, se llaman SOLO DE BATERIA tambien tienen facebook y me llego bien mi Ibanez RG, y ademas me dieron mi garantía, solo que creo que nada mas venden ibanez y epiphone.

A lo que me dijeron solo venden por internet y me tardo como 4 días en llegar por que la pidieron. el envio salio en 120


te dejo su facebook

facebook.com/solodebateriamx

Suerte en tu compra viejo!!
Subir
zafiro
#3 por zafiro el 13/01/2011
soy de veracruz unos amigos y yo ya compramos ahi mi bateria dw collector series por que no la tenian en mexico tardo casi el mes pero que te puedo decir bro estoy enamorado de mi bataka. mis amigos unas liras y amplificadores nos lo entregaron en una semana pero todo nuevo y sin ni un rasguño.

saludos a armando de casa mortera la porra te saluda fi fi fi fi fiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo