Carvin

mariojl
#1 por mariojl el 22/03/2012
Buenas!, abro este nuevo hilo para hablar sobre las guitarras Carvin, no se si las conocerán pero fueron bastante conocidas en los ochenta, por ejemplo uno de sus artistas notables fue Marty Friedman, que junto con Jason Becker usaban estas guitarrascuando tocaban como Cacophony; hablo de guitarras, ya que tambien hacen amplis, Steve Vai lleva usando sus amplificadores desde que empezó creo... He empezado este hilo para que la gente opine o hable sobre ellas ya que por internet hay pocas opiniones claras sobre estas guitarras. Estos ultimos años hacen guitarras de Custom Shop a un precio de escándalo y yo estoy pensando en pedir una V220 personalizada, ya que me enamoré en cuanto la vi... bueno aqui les dejo la pag oficial:

http://www.carvinworld.com/index.php?country=ES

Aqui mas información sobre su Custom Shop:

http://www.carvinworld.com/customshop/cs.php

Y aqui otra web con montones de fotos y catalogos de antiguos "issues":

http://www.carvinmuseum.com/

Espero sus opiniones y su participación, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 22/03/2012
si amigo, si se conocen he incluso hay foreros con varias de ellas, hablando de jason becker como, hay innumerables post aqui sobre carvin y en especial de la suya asi como de la propia signature de becker hecha por guitars paradise (demasiado colorida) te invito a checar el foro, de carvin y su custom hay modelos muy bonitos e incluso signature (que a mi no me gusta la de holdswoth por ejemplo) pero de custom a custom me parecen mejor y mas bellas las prs, saludos
Subir
mariojl
#3 por mariojl el 22/03/2012
ya ya pero yo me refería mas ha comentar sobre los modelos custom shop y demas, es que las experiencias que tengo yo de hablar con gente y poca gente las conocia, por eso si alguien a pedido alguna, que tal son... etc, a eso me refería
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 22/03/2012
Teoricamente todas las Carvin son de Custom Shop. Es su modelo de negocio basicamente. Vas a su pagina y te customizas cualquiera del monton de modelos que hay y luego vas al distribuidor en tu pais, Amptek en España,y les preguntas que te van a soplar. Ellos no suelen fabricar cosas digamos que de Stock. Solo por encargo.

Yo encargue una hace unos dos años y pico. Tuve suerte porque por aquel entonces no tenian distribucion en España y trate directamente con ellos. Asi que me ahorre al intermediario. Entonces en la propia pagina podias hacer una simulacion de lo que te iba a costar hecha como tu quisieras desde maderas, a pastillas, cuerdas, trastes, colores .... me ahorre muchisima pasta porque el distribuidor español les cargaba por lo menos un 80% por todo el morro. Fijate que me quede con ganas de encargar una DC135 y una CT6. Pero claro los precios se disparataron con los de Amptek. Algo que podia salir en principio por unos 1400 se iba despues a mas de 2200.

Mi Bolt customizada sigue siendo la guitarra mas comoda que tengo. El mastil al aceite y con sus trastes de acero 48-103 es la cosa mas comoda que ha pasado por mis manos. Las pastillas son algo flojas. Las singles no me disgustan, pero los humbuckers .....pssa .... los cambie por JB y Jazz y claro la cosa mejoro y mucho. Es mi guitarra de batalla. La que siempre suelo tener a mano.

Si puedes encargar una creo que no te arrepentiras. Pero te diria que pidas los trastes de acero y el mastil acabado al aceite de tung. Es otro mundo. O pilla una sin customizartela de lo que puedas encontrar por Ebay o Gear Page.
Subir
mariojl
#5 por mariojl el 25/03/2012
Hostia no sabia que podían cargar tanto dinero... y no se podria hacer nada para ahorrarte eso? Es que es una pasta que te cobrarian por la cara...
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 25/03/2012
#5 La mejor forma de comprar una carvin es haciendo el pedido desde USA, algun amigo que tengas por ahi si tienes suerte, y que luego te la envie a espàña, del resto en mi opinion es un robo...
Subir
mariojl
#7 por mariojl el 25/03/2012
#6 buena idea, igual si que podria usar ese método, y como dices es un robo, o si no, lo que había pensado era mandar un correo a carvin, explicarles el problema que supone que la manden a españa por amptek, que es una estafa, igual se dan cuenta o asi y te lo pueden mandar ellos directamente por algún sistema de envio internacional, pero lo veo un poco dificil...
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 25/03/2012
#7 Pues si intenta tambien contactar con ellos directamente a ver si tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo