Carvin v3 + G-major=?

komatoso
#1 por komatoso el 08/12/2012
Primero dar las gracias por las veces que me habeis sacado de apuros!!

Os voy a poner un poco a prueba. He estado mirando info y he encontrado algo parecido, pero no la respuesta que yo busco.

Haber, le he conprado a un forero un carvin v3 y veo que se le puede meter una pedalera midi. De paso estoy pensando en comprarme un G-major, que veo que por aqui handan baratos. Mi pregunta, duda o paja mental es esta:

Mediante una pedalera midi, una fcb 1010 por ejemplo, podria tener asignado en el num 1 de la pedalera, el num 1 del carvin, en el 2 de la pedalera, el 2 del carvin... en el 4 de la pedalera, el 3 del carvin + uno de los efectos del G-major, en el 5 de la pedalera el 2 del carvin con otro efecto del G-major. Osea los 3 canales del carvin por un lado. Y por otro lado los efectos del G-major con cualquiera de los canales del carvin.

Un saludo, y muchisimas gracias!!!!!

Mikel
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
prubio
#2 por prubio el 08/12/2012
Así como lo expones no lo sé...
Pero sí sé que si el carvin o el tc electronics tienen midi thru (que lo tendrán) podrás obtener este comportamiento usando bypass en uno u otro dispositivo alternativamente porque desde el pedal asignarás el mismo canal a los dos aparatos a la vez...no sé sí me explico.
Saludos
Subir
komatoso
#3 por komatoso el 11/12/2012
Gracias por responder
He estado mrando mas info pero no he encontrado nada...
Si alguien me podria concretar algo se lo agradeceria mucho!

Un saludo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 11/12/2012
Si puedes asignar canales midi diferentes tanto para el carvin como para el tc electronics, con el fcb1010 puedes controlar los dos, y decidir que preset deseas activar de cada uno con un solo boton del fccb1010, pues el fcb1010 es capaz de mandar 5 cambios de programa simultaneos. Saludos
Subir
komatoso
#5 por komatoso el 11/12/2012
Gracias chempi!

Pero pisando un solo boton, podria tener la distorsion del carvin junto con cualquier efecto del rack? Y no tener que pisar dos pedales como si se tratase de pedales sueltos.

Gracias de nuevo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 11/12/2012
Con solo pisar un botón. Mi configuración en este momento es un peavey valveking a válvulas con un rack gsp1101 digitech en el loop, y controlo tanto los cambios de canal como los efectos del rack sólo con un botón del fcb1010, todo es de configuración MIDI. Saludos
Subir
komatoso
#7 por komatoso el 12/12/2012
Todo aclarado. Muchisimas gracias por las aclaraciones!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo