Carvin Custon guitar Por favor ayudaaaaaaaaaaa

rmd
#1 por rmd el 30/06/2010
Hola,

Estaba revisando la pagina de CARVIN y se me ocurrio escribir a la fabrica, me respondieron en menos de 24 horas para afinar los detalles de la guitarra... y al final enviaron la cotizacion mas el envio a Bolivia y es:

V220C: $899.00 with Floyd Rose original
B: .00 Black
6100: 15.00 Dunlop jumbo frets
LN: 30.00 locking nut
35: 5.00 M22SD in bridge
39: 5.00 M22V in neck
HC19: 100.00 Hard shell case
STJF (stainless steel jumbo frets): $40.00.
- Alder body and maple neck, neck-through
- Sperzel locking tuners

FedEx: $255.00

Total: $1349.00 USD

A mi la verdad me parece muy barata para lo que ofrece ademas que es una REAL CUSTOM GUITAR!!!

Por favor envienme sus comentarios, antes de esto ya me decidi por la B.C. Rich DLXJRVO Deluxe Jr. V. esa me llegaria a costar 1100.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 30/06/2010
Carvin es una tienda de total confianza. Si lo que te han dicho es eso, eso es lo que hay, no hay trampa ni cartón.

A parte de eso tendrás que añadir los impuestos de tu país, claro está ;)
Subir
rmd
#3 por rmd el 30/06/2010
claro yo creo que seran como 200 mas pero igual es nada para lo que es!!!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 30/06/2010
Carvin ademas de ser de total confianza, hace unas guitarras y ampli que te caes de c*lo.....

Sus guitarras estan hechas con excelentes componentes (Floyd Rose Original, clavijas Schaller, etc.), maderas de muy buena calidad y una calidad de construccion sorprendente...
Encima esta guitarra es totalmente Custom y a tu gusto y eso justamente no tiene precio....
Subir
swirler
#5 por swirler el 30/06/2010
siempre que puedas encargar una hecha a tu medida, custom, sera mejor que cualquier modelo :)
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 30/06/2010
Bufff... no sabía que las Carvin salieran tan bien de precio!!!

Yo no lo dudaba... la BC Rich está guapísima, y en calidad igual y están más o menos parecidas, pero el gustazo de que sea Carvin, lo bien hechas que están y que sea con tus especificaciones... lo que me gustaría a mi poder elegir los trastes, por poner un ejemplo sencillo...

Sin duda yo me tiraría a la Carvin :ok:

:saludo:
Subir
rmd
#7 por rmd el 01/07/2010
Esta decidido la compra la encargo la proxima semana cuando llegue se las presento..

gracias por su ayuda.
Subir
swirler
#8 por swirler el 01/07/2010
creo que este es uno de los pocos posts (por no decir el unico) donde no recomiendo una bc rich
jajaja, nada, una gracias que me ha venido ahora ala cabeza...

RMD, cuando te llegue esperamos unas fotos por lo menos :) aver como luce esa jollita!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 01/07/2010
que buena viola si la encargas que la disfrutes ya que es una gran marca con una calidad inpresionate
Subir
birdseye
#10 por birdseye el 21/07/2010
que tal!
soy nuevo por aqui, y la verdad es que se tratan temas muy interesantes.
Repecto a este post queria preguntarles acerca de como mirar el precio de las custom de carvin para USA ya que yo soy de españa, y estaba pensando en comprar una y que me la manden desde allí, que segun tengo entendido sale bastante mas barato que pedirla directamente desde aqui con el precio europeo no?
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo