Cartel rock in Rio de madrid

#25 por punk-rockera el 02/05/2010
Yo creo que es un timo

Ataca a tus instrumentos. No dejes que ellos te ataquen

Subir
#26 por tennolespaul el 14/05/2010
perdon, JAJAJA, y vosotros os haceis llamar guitarristas? venga ya, no es un guitarrista aquel que critica a unos cuantos y alza a otro cuantos, en teoria la musica os gusta, que tiene de malo que hanna montana y metallica tocen juntos? luegos los mismos os quejais que los heavys estan mal vistos, y que os cierran las puertas etc etc... normal! si por solo compartir escenario os quejais, para mi la mayoria de los jevis son unos quejicas, que si nos ven mal, que si somos mal vistos por la sociedad, que si la television no reconoze el heavy metal como tal... pero eso si, a mi grupito favorito que no lo pongan con hanna montana que me muero, parecemos pijos coño.

Ole los huebos de metallica, que aun en contra un puñado de fans, ellos intentan hacer ver que existe el Metal tanto como el rock, y que la gente conozca su musica, al lado de los Marduck como de hanna montana, que al fin y al cabo tambien es musica, detras de su musica ahi muchos musicos de estudio, que se an esforzado en hacer ese trabajo, y que quereis que os diga, si me ofrecen, por ponerme una peluca, tener la fama y la pasta de hanna, yo me cambio.

MAXIMUM THE HORMONE

Subir
#27 por Domin1820 el 14/05/2010
Tío, soy jevi como tú dices desde que tenía 15 años. O no tienes ni idea o te apetece montar revuelo. Relee tu propio post, por favor. Respeto tu opinión, pero creo que eso ha estado completamente fuera de lugar. Este festival no tiene defensa alguna.
Subir
#28 por Mr.Crowley el 14/05/2010
TennoLesPaul escribió:
perdon, JAJAJA, y vosotros os haceis llamar guitarristas? venga ya, no es un guitarrista aquel que critica a unos cuantos y alza a otro cuantos, en teoria la musica os gusta, que tiene de malo que hanna montana y metallica tocen juntos? luegos los mismos os quejais que los heavys estan mal vistos, y que os cierran las puertas etc etc... normal! si por solo compartir escenario os quejais, para mi la mayoria de los jevis son unos quejicas, que si nos ven mal, que si somos mal vistos por la sociedad, que si la television no reconoze el heavy metal como tal... pero eso si, a mi grupito favorito que no lo pongan con hanna montana que me muero, parecemos pijos coño.

Ole los huebos de metallica, que aun en contra un puñado de fans, ellos intentan hacer ver que existe el Metal tanto como el rock, y que la gente conozca su musica, al lado de los Marduck como de hanna montana, que al fin y al cabo tambien es musica, detras de su musica ahi muchos musicos de estudio, que se an esforzado en hacer ese trabajo, y que quereis que os diga, si me ofrecen, por ponerme una peluca, tener la fama y la pasta de hanna, yo me cambio.

Pues yo creo que no has entendido del todo bien las opinones vertidas en este tópic ;)

El caso que sean Hanna Montana o Shakira quienes actúen en el festival es circunstancial: yo creo que pintan tan poco en un "Rock in Rio" como pintarían Coltrane, Ray Charles o al Filarmónica de Londres.
El problema deriva que te lo venden como lo que fue en su día: un festival de rock en Rio de Janeiro. Y ya no es un festival de rock, si no de música variada. Y tampoco se hace en Río.

Esto ya lo ha dicho en la primera página el caballero:
Linde escribió:

Es un festival que mezcla todo tipo de generos y cuyo nombre es muy desacertado.

Y en la segunda este otro señor:
la_vara escribió:

Queria decir que es solo un festival de musica y no de Rock exclusivamente

Darle vueltas a que si los heavys somos unos intolerantes o a los huevos de Metallica no tiene sentido a estas alturas. :no_lo_se:

Lo que se discute es si deberían estar o no en el cartel de este evento, o si el nombre del evento viene a reflejar lo que hay en el cartel, no la calidad de las bandas que allí actúan ;)
Subir
#29 por adriancatacroker el 14/05/2010
pero el problema es que hanna montana ni es ni rock , ni pop, ni ostias ; sino marketing
como me gustaria que actuara de telonera de metallica o de los Motor , os lo imaginais se iba a retirar de la musica de momento la iban a desvirgar a base de bien XD .

HAZ LO QUE QUIERAS SERA TODA LA LEY

Subir
#30 por Perry el 14/05/2010
TennoLesPaul escribió:

Vamos a ver, simplemente estamos debatiendo el hecho de porque un concierto llamdo "rock in río" tienes esta variedad de música, aquí no estamos criticando ni que es mejor ni que es peor simplemente intentamos buscar razones a dicho tema....

Según tú da igual quién toque con quién no? Total, es música no?...Te voy a poner un ejemplo:

Tu pondrías en un partido de fútbol a los aficionados de los 2 equipos mezclados? no verdad? pero si es futbol no?...

Tu has dado una opinión demasiado personal diría yo...y encima tu ultimo comentario..." y que quereis que os diga, si me ofrecen, por ponerme una peluca, tener la fama y la pasta de hanna, yo me cambio " por eso mismo pasan estas cosas, porque la gente se vende muy rapido, demasiada política y ya no existen principios....

saludos
Subir
#31 por Zeshin el 14/05/2010
TennoLesPaul escribió:

Al igual que dicen arriba, me parece bien que tengas esa opinión, pero hazlo desde el respeto y desde la educación, hay algunas personas, de las que yo me incluyo, que se han sentido ofendidas con tu frase inicial. Modera el lenguaje.

Y sobre el tema del post, hay que reconocer una cosa: Rock in Rio no se puede concebir como un festival de ROCK PURO. Ahora el Rock se ha distorsionado tanto con el dinero que meten en el mismo saco a Guns n Roses con Rihanna. Y ésto no lo hacen los artistas, lo hacen las empresas que tienen la mente manchada de dinero y también lo hacen los/as niños/as que quieren ser "malotes" escuchando a Hannah Montana.

Aunque yo, siendo gran seguidor del Rock y del Metal, he preferido no gastarme ni un euro en éste festival, puesto que estaría siendo robado por diferentes aspectos. No sólo por el elenco de "artistas" que estarán en el festival, sino lo caro que es estar en el mismo festival. Botellas de agua a 3 euros...latas de Coca-Cola a 3 euros...Comida a 5 euros (y hablamos de un bocata), etcétera. He preferido gastarme un poquito más de dinero para ir al Sonisphere, y ver realmente grupos que me atraen, como Megadeth o Rammstein.

Me apena pensar que un montón de chavales que les gusta el rock y el heavy tengan que relacionarse con personas que digan que Hannah Montana es rockera. Podreis llamarme intransigente o como sea, pero es mi punto de vista.

Hace 2 años el elenco de artistas que aparecieron en Rock in Rio fue realmente deplorable (Tokio Hotel), sin embargo, al menos estuvo Bob Dylan, que es un icono del rock.

Pero es que este año han querido rizar el rizo y traernos a las joyitas prostituibles de Disney (Hannah Montana), a un par de DJ's (polo opuesto al rock), a Calle 13 (qué coño pinta un reggaetonero? Si no me equivoco) una tia que tiene los dias contados en su género (Rihanna)

Y luego encontramos a Metallica, la mayor banda de metal. Motörhead, gran banda de NWOBHM, Rage Against The Machine, realmente se les echaba de menos, y Söber (no les he escuchado). Reconozcámoslo, son 2 mundos totalmente, TOTALMENTE DIFERENTES.

Sin embargo, ante esto veo que quieren unir 2 mundos. Dos culturas. Dos formas de vivir la música. Un mundo en el que sólo vale que seas una cara guapita y que sepas mover las tetas, y otro mundo en el que da igual que seas feo o gordo, pero si te esfuerzas lograrás beneficios. Creo que la diferencia está claramente descrita.

Me lamenta, de verdad, que lo llamen Rock in Rio. Primero porque la gran parte del festival es Pop. Por tanto lo lógico sería llamarlo Pop in Río. Y ya COMO MOTIVO DE COÑA, No estamos en Río de Janeiro, por tanto se tendría que llamar..... ."Pop in Madrid" :risa: :risa: :risa: :risa:

No sé pero, con los tiempos que corren deberían hacer festivales adecuados a cada género. Si llegan a llevar a mejores bandas rock y metal a éste Rock in Rio estoy seguro que se hubieran vendido mas entradas. Que el ROCK tiene mucho tiróóóóóón... :brindis:
Subir
#32 por tennolespaul el 14/05/2010
primero de todo perdon a aquellos que se an sentido ofendidos por mi post, y a todo aquel que de alguna manera le e insultado, pues si, teneis razon, me e pasado, aora voi a dar mi opinion mas respetuosamente.

llevais todo el rato ablando de "dos mundos", dos aficiones de dos equipos distintos... pues bien, yo soi del barsa, y tengo colegas del madrid, del betis, del sevilla, y como que por eso no voi a dejar de hablarme con ellos, al fin y al cabo lo que nos gusta es el "futbol" no los colores de una camiseta, despues, dos mundos? yo solo veo una cosa en ese festival MUSICA, no ahi tanta diferencia entre metallica y hanna montana, solo es musica, tanto el uno como el otro, generos distintos de la misma, pero dentro de esa etiqueta, MUSICA.
algunos si discutiais sobre porque se llama rock in rio si de rock nada, o se quedan cortos o se pasan, pero muchos otros critican el echo de que compartieran escenario metallica con hanna montana, a esos iva dirijido mi post, a los que ven un muro enorme entre hanna montana y metallica, siendo que muchos de nosotros, almenos yo, escucho desde Pop a Death Metal porque me gusta la musica, no un solo genero exclusivo de la misma, por eso dije lo que dije, y de verdad, no engañan a nadie, es un festival de musica, que el nombre de rock sobra? bueno, alomejor es simplemente porque no les apetece llamarlo "pop, punk, rock, metal, trhash metal, tecno, rap in rio" y prefieren acortarlo a un genero intermedio "rock in rio".

una ultima cosa, hanna montana es musica, igual que el pop que el tecno, que demas estilos de musica, es musica, os guste o no, tampoco podeis ir yendo de dioses diciendo que es o que no es musica.

MAXIMUM THE HORMONE

Subir
#33 por Phantom Lord el 14/05/2010
Por que no se llama Festival musical madrileño? Las palabras claras y el chocolate espeso. "Eh tio, te vienes al FMM" "Quien va?" "Rihanna, Motorhead, Sober, Hannah Montana, RATM, Shakira, Metallica..." "WOW, vaya elenco de artistas musicales. Cuenta conmigo!" FIN Y todos contentos.
Subir
#34 por tennolespaul el 14/05/2010
ya, pero es que eso no lo cambiamos nosotros, ni discutiendo en un foro ni picandose la peña con la peña, si no ricachones con pasta, que basicamente tienen el poder para llamarlo como bien quieran

MAXIMUM THE HORMONE

Subir
#35 por Zeshin el 16/05/2010
Phantom Lord escribió:
Por que no se llama Festival musical madrileño? Las palabras claras y el chocolate espeso. "Eh tio, te vienes al FMM" "Quien va?" "Rihanna, Motorhead, Sober, Hannah Montana, RATM, Shakira, Metallica..." "WOW, vaya elenco de artistas musicales. Cuenta conmigo!" FIN Y todos contentos.

EXACTO :brindis:
Subir
#36 por Domin1820 el 16/05/2010
La música es música, estamos de acuerdo. Yo puedo escuchar música pop y gustarme al igual que me gusta el metal, de acuerdo. Pero realmente Hannah Tontanna te merece algún tipo de respeto? y realmente merece tocar con metallica? al igual que shakira, por dios. No me importaria que metallica tocara con oasis, que tampoco seria un gran festival para mi, pero hannah tontanna? yo creo que ahi no hay discusion
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo