Cartel rock in Rio de madrid

#13 por alturas20 el 22/02/2010
Lo mismo digo, lo de Hannah Montana me ha dejao flipao... no sé que pinta en ese festival (supuestamente rock) como muchos apuntais muy desacertado el nombre.

De todas formas yo pienso ir a ver a Metallica el día 14 de Junio a ver si pillo algún grupo interesante más ese día para amortizar la entrada que son 69 €urazos.
Subir
#14 por mane_ el 22/02/2010
A este río le pasa como al de mi pueblo: los dos están llenos de mierda.

Siento que suene grosero, pero es que es de traca.

Denantes mortos que escravos.

Subir
#15 por Perry el 22/02/2010
Crowly escribió:
Rock in rio en Madrid.. un rio en Madrid, el Manzanares, lo cual implica necesariamente que esto es un "Rock in Manzanares".
En efecto, es el festival de los 40 principales. :ok:

jajajajajaajjaj
Subir
#16 por Perry el 24/02/2010
Chicos esto es lamentable, haced el favor de volver a mirar el cartel, como es que el ultimo dia solo van a ver 3 actuaciones mientras que los demas dias 4, aunque si os fijais bien la ultima actuacion parece ser la de un dj, no estoy muy puesto en ese mundo pero parece que si, y porque el dia de metallica y motorhead no? Yo pienso que se han cagado, y no hay ninguno porque saben que si lo hacen se puede liar....pienso yo vamos...

Y otra cosa que es lo que mas me jode, ya han salido las entradas y aun no han confirmado los malditos grupos del dia 4, 6 y 11, sobretodo del 11 que bueno por lo menos 1 me gusta, pero esto no es justo aun no he comprado la entrada pero si la comprara voy un poco a ciegas porque lo mismo me ponen yoquese a tokio hotel???:mad::mad: vaya mierda de rock in rio, que poca profesionalidad, no pienso comprar la entrada hasta que no los confirmen vamos...

Un saludo
Subir
#17 por foelh el 24/02/2010
Pues yo ya tengo mis entradas para el día 14,

Metallica, MotorHead y Söber por 69 € lo veo bastante bien, y eso que el desplazamiento desde Huelva, hotel y demás me sale por una buena pasta, y encima por duplicado (mi mujer y yo), serán nuestras vacaciones de este año (bueno, y un viajito a Roma que tenemos programado en agosto :D)

No sabeis la suerte que teneis lo que estais por Madrid o Barcelona con la cantidad de conciertos que teneis, aquí, en el sur de la península, es penoso, aunque el que no se consuela es por que no quiere, en nuestras islas están aún peor :p

:saludo:
Subir
#18 por la_vara el 26/02/2010
Hannah Montana es tan Rock (puramente dicho) como Metallica.

Se trata de un festival de musica y punto,tiene que haber de todo,sin purismos,solo musica.

De la misma forma que van David Guetta o Paul Van Dik a un festival que se llama ROCK in rio,y de la misma forma que se celebra en Madrid un festival que se llama rock in RIO.
Solo es un nombre,y es bueno que haya variedad.

PD:Mira que tenia pensado asistir al dia 14,pero nada macho,creo que me voy a tener que joder,justo es una semana en la que tengo el examen pal que me voy a estar preparando desde ahora.
Subir
#19 por Manuel_Baez el 26/02/2010
la_vara escribió:
Hannah Montana es tan Rock (puramente dicho) como Metallica.

Se trata de un festival de musica y punto,tiene que haber de todo,sin purismos,solo musica.

De la misma forma que van David Guetta o Paul Van Dik a un festival que se llama ROCK in rio,y de la misma forma que se celebra en Madrid un festival que se llama rock in RIO.
Solo es un nombre,y es bueno que haya variedad.

PD:Mira que tenia pensado asistir al dia 14,pero nada macho,creo que me voy a tener que joder,justo es una semana en la que tengo un examen pal que me voy a estar preparando desde ahora.

La variedad es buena, pero Hannah montana es pop, no rock ;)
Metallica derivan del rock, aunque realmente sean metal. El metal no es más que un derivado del rock.
El pop es una vertiente bien diferente. Y ojo, no la critico, aunque no hablamos precisamente de un baluarte del pop... No es Madonna, o M.Jackson.

Respecto a la variedad, mira a ver si ves algún grupo como Metallica o Motorhead en un festival de pop de disney :no_lo_se:

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#20 por la_vara el 27/02/2010
Hombre Mr Belial Baez!

Hannah montana no es rock,es pop.De acuerdo.

Metallica derivan del rock,aunque sean metal.El metal no es mas que un derivado del Rock.De acuerdo.

El Pop es una vertiente bien diferente.De acuerdo.

Pero aun siendo diferente,el pop en ingles mas comercial en la actualidad,no es mas que la derivacion clasica del flok,jazz etc como cualquier musica pop,con elementos incorporados del rock.Digamos que es lo que se conoce como pop-rock.En resumen,este pop-rock en ingles es un claro derivado del rock,y que en muchos aspectos conserva mas elementos en comun con el,que el propio metal.

Quiza Hannah montana,es un ejemplo radical y bastante poco serio.Pero si digo Oasis,igual da un poco mas de respeto,ya que la calidad de su musica es mayor.

Pero aunque esto no fuera asi (que lo es),la cuestion esta del cartel,la trataba desde esta otra forma:

"Se trata de un festival de musica y punto,tiene que haber de todo,sin purismos,solo musica.

Solo es un nombre,y es bueno que haya variedad."

Queria decir que es solo un festival de musica y no de Rock exclusivamente (el cartel de este año no hace mas que confirmar que esta planteado asi),asi que Hannha Montana tiene cabida en el,al contrario que Metallica en uno de Disney,ya que no pertenece a esa factoria.

PD:No,no trabajo para Hannah Montana.
Subir
#21 por tonnioooo! el 02/03/2010
Los que tenemos una edad :p aún recordamos portadas de revistas en las que salían gente de Rock en su actuación en RIO. De hecho, (evidente) se llamaba Rock in Rio, porque era para promover Rio de Janeiro, y vaya si les funcionó.
Aún recuerdo la guitar con la forma de Brasil, sí, esa que sale en el logo del "evento", (pero una de verdad o algo así, igual era de "poliespán" jaja). Lo que no recuerdo muy bien, es quien la sacó por ahí en las fotos, creo que Scorpions. En fin, como les funciona el primer año, pues montan los siguientes, y cuando se masifica algo... ya se sabe.
Dudable o no desde entonces lo de Rock..., y además... in Rio fuera de RIO?:D

Una portadilla de lo que decía al principio
http://www.todocoleccion.net/popular-1-1984-rock-in-rio-queen-nina-hagen-iron-maiden-dio-helix-whitesnake-baron-rojo-obus~x19197497#descrip
Subir
#22 por Perry el 09/03/2010
Señoras y Señores, confirmado Cypress hill para el dia 11...... que alguien me diga por favor que es broma....en fin....

Saludos
Subir
#23 por Domin1820 el 09/03/2010
Lo mejor que se puede hacer con este tipo de eventos es ignorarlos.
Subir
#24 por thetrooper el 09/03/2010
Es simplemente una marca, ni es Rock ni es en Río.

De todos modos, artistas pop siempre los ha habido, recuerdo a "New kids on the block" y a George Michael hace ya la tira de años. Lo peor no es eso, lo penoso es que antes el cartel estaba compuesto por artistas que, independientemente del estilo, estaban en lo más alto. Ni Metallica, ni RATM, ni Bon Jovi es que estén es su mejor momento (sin ánimo de ofender a nadie), y en cuanto a pop imagino que Beyonce arrasa con la Hannah Montana esa aunque sobre eso ya no tengo mucha idea.

En fin, después de ver a Alejando Sanz, Estopa y el resto de los cuarenta siempreiguales en ediciones anteriores no se podía esperar mucho.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo