Carta de un músico a Alejandro Sanz

maedenia - ampamae
#49 por maedenia - ampamae el 03/05/2011
No veo el problema en que llegado un punto de "riqueza" desechen la musical y vayan a la económica. Allá cada cual con su elección, su bolsillo y sus principios... aunque no vaya conmigo.

Lo que me parece de una hipocresía total es querer demostrar todo lo contrario, y es ahí donde estoy totalmente de acuerdo con la carta. Muchos de estos tíos se han hecho millonarios por la venta de sus discos y son los que más reivindican el valor de la SGAE para proteger su propiedad intelectual: ¡anda ya! Aunque pensándolo bien, más delito tuvo en su día Ramoncín defendiendo esta causa como si le fuera la vida en ello, que encima el tío ni vendía un cd y ha sido el prototipo rockero de Massiel (30 años con su "litros de alcohol corren por mis venas", ¡jaja!).

Tal vez no sea Alejandro Sanz el más culpable ni el destinatario principal de esta carta, pero... yo me quedo con que gracias a leer estas opiniones, la de los "consumidores" como yo, se amplía porque conoce otros matices.

La información es poder, señores. Yo le mandaba la carta a muchos otros, pero eso ya sería radicalismo puro porque me ofende que se las den de músicos (Justin Bieber, Lady Gaga, etc...).

+1 para phakkito porque se ha salido en sus argumentos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
meabel
#50 por meabel el 05/05/2011
Menudo sopapo en toda la nariz,no solo para Alejandro Sanz sino que tambien para todos aquellos hipocritas que van a enriquecerse a base de puñaladas y dejando a la musica en un plano en el que pienso que solo la entienden si va acompañada de un fajo de billetes si no para ellos nunca sera musica.Enhorabuena por esa carta y ojala les llegue y lo sientan como una patada en las mismisimas pe.... +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo