Carry on wayward son (Kansas)

trullols
#37 por trullols el 21/01/2014
Muy buena, Edu, bien utilizadas ambas herramientas!
La verdad es que tengo la sensación de que si cambiaras el uso que les das (una por la otra, es decir, la Charvel para rítmica etc) no pasaría absolutamente nada.
Manoplazo verde!!!! Este debe de ser el cover nº 123.453 más o menos, cover arriba, cover abajo :virtuoso:
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 21/01/2014
Bueno Edu, yo no recordaba haber oído ese tema, pero he disfrutado escuchándolo y viendo lo fácil que parece... en tus manos.
Una abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#39 por ejotacero el 22/01/2014
Un acierto de tema. También lo conozco primero por los Dream Theater, y luego por el Rock Band de PSP. Igual debería escuchar más estos grupos, porque se sale, tiene de todo.
Como siempre un placer, Eduardo :meparto:
:brindis: :amigos:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 22/01/2014
Paulino escribió:
Muy bueno Edu, para ser honesto he de decir que esta canción no la descubrí a través de sus creadores (Kansas) sino a través de la versión vitaminada que se marcó el señor Malmsteen y siempre me ha encandilado el tema.
Tu versión muy buena Edu y basándote en el original lo cual consigue que al escucharla me parezca una versión menos cañera y más pausada que a lo que nos tienes acostumbrados es que al tener de referencia la versión "jevylona" de Mr.Malmasteen me esperaba una versión súper Shred jaja
+1 y un abrazo amigo Edu :brindis:


Con todo mi respeto al Sr. Malmsteen, para mí en este caso el original supera a su versión y con diferencia. Tiene webos que lo diga yo, que extremizo todo lo que toco y siempre meto caña a temas que no la tienen. Pero así es: prefiero la versión "light" original de este tema que las de Yngwie y Dream Theater (y habrá más, pero solo conozco esas dos). :)

¡Muchas gracias por tus palabras, Paul, un fuerte abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 22/01/2014
rafa-gas escribió:
Pues yo, como Paulino, no conocía este tema por los Kansas, si no por la versión que hacen los Dream Theater en el álbum A Change of Seasons en el tema que cierra el disco llamado "The Big Medley", en el que meten algunas partes de esta canción entre otros grandes temas de los 70.

Otro grandísimo trabajo por tu parte, el tema es muy complicado, tanto en ritmos como por supuesto en el solo.




Está guay ese medley, Rafa, tu sabes lo que me gustan DT. Pero como decía antes: me quedo con el de Kansas. Para mi este tema tiene la talla de un "Stairway to Heaven" o un "More than a feeling". De temas así se pueden hacer versiones, sí, pero nunca harán sombra al original, las haga quien las haga.

¡Muchas gracias por pasar, socio, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 22/01/2014
maserantes escribió:
Con los Kansas y esa forma de tocar el "Carry on wayward son" me acabas de dar el cierre perfecto al domingo.

Me encanta.

Manopla y un abrazo socio :amigos:


¡Me alegro de que sea así, Miguel, muchas zenkius! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
rafa-gas
#43 por rafa-gas el 22/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Está guay ese medley, Rafa, tu sabes lo que me gustan DT. Pero como decía antes: me quedo con el de Kansas. Para mi este tema tiene la talla de un "Stairway to Heaven" o un "More than a feeling". De temas así se pueden hacer versiones, sí, pero nunca harán sombra al original, las haga quien las haga.


Estoy totalmente de acuerdo Edu!!


Saludos.
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 22/01/2014
luisito escribió:
A mi es que esa guitarra que te gastas me gasea un montón, y si está tocada por alguien que sabe de verdad tocarla ya no veas, :aplausos: :aplausos: :amigos:


Cierto, la guitar es totalmente gaseante, lo he sufrido en mis carnes ... :cabezazos: ... aunque ya voy mejor... :D

¡Muchas gracias por ver y comentar, Luis! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 22/01/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover Edux, tanto ritmico, como los solos :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!!! :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:


¡Muchas gracias por tus palabras, Heavyfan, me alegro de que te haya molao! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 23/01/2014
asphix escribió:
Excelente tema, y excelente ejecucion...


¡Hey, Jaime, muchas gracias compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 23/01/2014
Edu escribió:
Pedazo de tema te ha quedado de una banda buenísima. :musica: Me gustaba un montón como sonaban los discos de bandas como Kansas, Chicago,Yes, etc...
Vuelves ha conseguir que la ejecución sea de 10 . y una muy buena elección.
Manopla verde que te llevas. Un abrazo :amigos: Edu!
:brindis:


A mi me pasa igual, crecí escuchando a esos y otros muchos grupos, algo que jamás agradeceré lo suficiente a mis hermanas/os mayores. :musica:

¡Muchas gracias por comentar, Edu, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 23/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Este tema lo tengo poco escuchado y de hace mucho tiempo! te ha quedado muy guapo Edu, todo un acierto hacerlo con 2 guitarras diferentes, un abrazo :amigos: :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Carlos. :)

Lo de usar más de una guitar en cada video ya va a a convertirse en costumbre, jejeje... :D

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, tío, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo