Carry On - Angra (cuerda rota) xDDD

#1 por Caelus el 21/12/2009
ahi os dejo una grabacion que me hice hara unos meses

no os paseis mucho xDD

http://www.youtube.com/watch?v=aTd3OZ1gad4[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aTd3OZ1gad4[/YOUTUBE]
Subir
#2 por hanjel el 21/12/2009
pues esta muy bien tocado a mi angra me encantan, puedo ver que posees una beast del infierno,mu jajaja
Subir
#3 por Entrance el 21/12/2009
Suena muy bien, no estara completamente igual pero le pones mucho feeling y power.

Felicitaciones.
Subir
#4 por David el 21/12/2009
La culpa la tuvo el colega que te hablaba por el messenger y te puso nervioso :D

Buen toque, tío :ok:

:saludo:
Subir
#5 por Caelus el 21/12/2009
Dcr escribió:
La culpa la tuvo el colega que te hablaba por el messenger y te puso nervioso :D

Buen toque, tío :ok:

:saludo:


la verdad esque mi amiguete el cabron se ganó una bronca xDD
Subir
#6 por olmost el 21/12/2009
Jajaj es por el amigo del messenger fijo jejej!

Por lo demas yo lo vi bastante bien!

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#7 por nsal69 el 21/12/2009
jajaja
que mala suerte . :D
ojala despues puedas grabarte un video con la cancion entera ya que quede con ganas de escucharla entera !! :aplausos:

Muy buen cover !! ;)

Saludos ! :saludo::saludo:

Mira mi cover del solo de Beat it - Van Halen :P
http://www.youtube.com/watch?v=XcNHq3C1KyU

Subir
#8 por David el 21/12/2009
albaoscura escribió:
la verdad esque mi amiguete el cabron se ganó una bronca xDD


Me alegra leer eso :cool: jejeje
Subir
#9 por Caelus el 22/12/2009
gracias por subirme la autoestima como guitarrista :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo