Carrozon y su primera guitarra

willy the pimp
#1 por willy the pimp el 06/09/2010
Hola a todos, soy un medio carrozon, y por motivos personales acabo de decidir hacer lo que nunca pude hacer y siempre me apetecio mucho que es aprender a tocar la guitarra electrica.Por favor haber si hay alguien que me ayude a elegir entre algunos de estos modelos que indico ya que mi presupuesto es limitado, ademas de ser mi primera guitarra.No queria gastarme de momento mas de 180- 200 eur, y las que mas me interesan son estas:

IBANEZ GAX 30
EPIPHONE SPECIAL II
JACK & DANNY LS 100
SQUIER AFFINITY STRATO o TELE

todas las demas las descarte por que no me gustan mucho, como son stagg o cort, aunque se que son buenas pero tambien me fijo bastante en la estetica.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lenychus
#2 por lenychus el 06/09/2010
ey como va , pues por ese precio y viendo que te gusta las strato has mirado la yamaha pacifica?
es bonita y como lleva humbcker(doble pastilla y dos simples) pues es muy muy polivalente y seguro que la encuentras por 200e , suerte y animo
Subir
swirler
#3 por swirler el 07/09/2010
yo tengo una squier affinity y la verdad es que va bien :)
Subir
rigel
#4 por rigel el 19/09/2010
yo soy medio carrozón tambien y estaba igual que tu hace tres años, como no tenia ni idea , entre en todos los sitios que pude a preguntar y casi todo el mundo me recomendó la yamaha pacifica asi que me la compre 219 euros me costo en Thomann, me la recomendaron por que al no saber que estilo me acabaria gustando, esta guitarra puedes hacerlos todos, salvando las diferencias, pues por 219 euros no nos engañemos, y tengo que decir que acertaron de pleno, es una magnifica guitarra para empezar en esto, a mi que conste que no me gusta mucho la forma strato pero lo pase por alto ya que lo que me interesaba era aprender ahora ya se lo que quiero y claro toca gastarse la pasta gansa.

recomendable 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo