Carreras universitarias relacionadas con la musica?

salva
#25 por salva el 10/02/2008
tío lo tienes justo encima, yo te he contestado... tan feo es mi vatar que ni mras qlo que te escribo? jejejeje
---------------------------------
vijavi escribió:
No es por meter baza ni nada parecido. ;)

Tengo amigos en Vitoria, que dicen que el nivel de la ESO y del Bachillerato de allí es mucho más bajo que aqui, le enseño mi libro y no entienden la mitad, y hay uno bastante cazurro, que no entiendo como saca nueves...
Así cuando acaban Bachillerato tienen las notas altas. También me han dicho que el Selectivo del País Vasco es "diferente" que el de la comunidad valencia por ejemplo, aunque de esto no estoy seguro.

No te critico ha ti, pareces una persona inteligente.

:saludo:


dios, mira sigue un consejo, de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas la mitad....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 10/02/2008
Amigo, si te sirve...
VENTE CONMIGO A INGLATERRA!
En Inglaterra hay 5 o 6 carreras de Musica, entre otras una carrera llamada Musica propiamente dicha xD
Yo, por lo menos, voy para alla :p
Subir
vijavi
#27 por vijavi el 10/02/2008
Iñigo escribió:
No se si estás llamando tontos a los vascos o a mí.
Pero eso de hablar de oídas nunca es algo indicativo y más viendo que solo eres un crío de 16 años que ni siquiera habrá empezado Bachiller.

El sistema educativo vasco a pesar de la intervención política, es uno de los mejores del estado, tanto a nivel de institutos como de Universidades y prueba de que la gente es culta e inteligente son los recientes datos, de que en el País Vasco, es una de las comunidades donde más se lee. Por encima de algunas como Valencia. :hedicho:



No he llamado tonto ni a los vascos ni a ti, simplemente he dicho que los alumnos de un colegio de Vitoria me han comentado eso...
El crío que tiene 16 años si que esta en Bachiller nacio en 1991. Tu me puedes llamar crío igual que cualquiera con 5 años mas que tu te pueden llamar a ti.
Pensaba que este foro se respetaba un poco mas...
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 10/02/2008
que con 16 años estudias en Inglaterra .. joder :shock: ojala pudiera :D me iba a por musica de cabeza... pero como voy a hacer una carrera en Ingles , si precisamente es la asignatura que peor se me da? :risa:

Salva escribió:
tío lo tienes justo encima, yo te he contestado... tan feo es mi vatar que ni mras qlo que te escribo? jejejeje


no lo habia visto.. mira el momento en el que se publico.. 1 minuto.. no lo vi, gracias.. me tendre que informar..
Subir
salva
#29 por salva el 10/02/2008
era broma tronco! si lo puedes aprovechar d.p.m!"
Subir
mikellogs
#30 por mikellogs el 10/02/2008
bueno no sé si lo habeis comentado ya, pero en San Sebatian está el centro superior de música del Pais Vasco, el musikene. No sé exactamente a q equivale la carrera, a licenciatura o diplomatura o yo q sé. Mi profesor de guitarra estudia alli.

la web es musikene.net
Subir
michael_lowe
#31 por michael_lowe el 10/02/2008
jajaja todavia no estudio en Inglaterra, estudio en Luxemburgo.
Sin embargo, ya he recibido ofertas de Manchester y Oxford (prefiero la primera) para irme a estudiar alli, y es lo que hare :)
Luego a lo mejor voy a EEUU a Julliard o Berkeley, pero vamos, quiero, en cuanto antes, estabilizarme en Madrid.
Subir
ermetro
#32 por ermetro el 10/02/2008
Solo una cosa, para los jóvenes de la E.S.O.

Yo siempre quería haber sido arquitecto, me encantaba el dibujo técnico, el diseño....en mi instituto existian 2 o 3 tipos de 4º de ESO enfocados a distintos bachilleratos, cogí el 4º de ciencias y tecnologia.....y me arrepentí totalmente, estudié bachillerato de sociales y actualmente hago la carrera de historia, lo tipico de escuchar es ''si eso no tiene salidas'' pero me la pela hago lo que me gusta y soy feliz.

Una carrera es una etapa de formación muy específicay si la elijes segun las salidas que tengas e ignoras lo que realmente te gusta, te aseguro que antes del tercer año estas fuera

Haced lo que os guste no lo que os recomienden
Subir
iñigo
#33 por iñigo el 10/02/2008
vijavi escribió:
No he llamado tonto ni a los vascos ni a ti, simplemente he dicho que los alumnos de un colegio de Vitoria me han comentado eso...
El crío que tiene 16 años si que esta en Bachiller nacio en 1991. Tu me puedes llamar crío igual que cualquiera con 5 años mas que tu te pueden llamar a ti.
Pensaba que este foro se respetaba un poco mas...


Los alumnos de un colegio de Vitoria y con eso ya generalizas?

Lo de crío no es despectivo, simplemente lo digo por tu inexperiencia y porque aún te falta bastante para llegar a donde estoy yo, en años. Cuando llegues verás todo de otra forma.

No puedes hablar de lo que te han dicho unos de un colegio y extrapolarlo a la educación completa de un país.
Subir
carderomad
#34 por carderomad el 10/02/2008
eRMetro escribió:
Solo una cosa, para los jóvenes de la E.S.O.

Yo siempre quería haber sido arquitecto, me encantaba el dibujo técnico, el diseño....en mi instituto existian 2 o 3 tipos de 4º de ESO enfocados a distintos bachilleratos, cogí el 4º de ciencias y tecnologia.....y me arrepentí totalmente, estudié bachillerato de sociales y actualmente hago la carrera de historia, lo tipico de escuchar es ''si eso no tiene salidas'' pero me la pela hago lo que me gusta y soy feliz.

Una carrera es una etapa de formación muy específicay si la elijes segun las salidas que tengas e ignoras lo que realmente te gusta, te aseguro que antes del tercer año estas fuera

Haced lo que os guste no lo que os recomienden


Yo creo que en esta vida nada es blanco o negro. Lógico que no vas a coger una carrera sólo por sus salidas, pero tampoco cojas una que no tiene ni una salida aunque te guste mucho. Se trata de un punto medio, que te guste y tenga salidas.

Si al final acabas con una carrera que te entusiasma pero sin absolutamente ningun trabajo de poco te sirve...

Pero claro, todo este tema es muy personal, eso es sólo mi opinión ;)

Un Saludo
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 11/02/2008
carderomad escribió:
Yo creo que en esta vida nada es blanco o negro. Lógico que no vas a coger una carrera sólo por sus salidas, pero tampoco cojas una que no tiene ni una salida aunque te guste mucho. Se trata de un punto medio, que te guste y tenga salidas.

Si al final acabas con una carrera que te entusiasma pero sin absolutamente ningun trabajo de poco te sirve...

Pero claro, todo este tema es muy personal, eso es sólo mi opinión ;)

Un Saludo


Créeme, ErMetro sabe de lo que habla en este sentido.
Llevo casi 6 años para una carrera de 5 (aunque la media de la mía está en 6 y medio) y no piso por clase desde hace muchos meses.
He visto abandonar a muchos compañeros que empezaron conmigo, por haberse equivocado al elegir carrera. Si tuviera otra vez la oportunidad de elegir, la elección sería otra.
Lo cierto es que mi carrera no tiene muchas salidas, pero aunque las tuviera no me anclaría 50 años a un trabajo que no me gustase a no ser que me hiciera rico, y me dejara tiempo libre.
Y de esos, por la universidad, hay pocos.
Subir
carderomad
#36 por carderomad el 11/02/2008
Por eso digo lo del punto medio. Está claro que si te metes a algo que no te gusta lo más mínimo vas a acabar hasta las narices muy rápido, y ya no hablar de que seguramente te dedicarás a algo relacionado con eso toda tu vida. Pero ahí está la cosa, que te guste y tenga salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo