Carpe Diem.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 30/01/2011
Bueno aqui os dejo otro temita de los que tenia por hay,lo he retocado un poco algunos detalles,en esta ocasion e utilizado el overloud 2 pero aun no lo tengo controlado del todo,el sonido a mejorado o eso creo, os aconsejo el audio porque el video pierde mucho y he dejado el sonido ambiente porque me gusta,se sabe lo que hay nada mas,me gustaria dedicarle este tema a mi paisano Miquelet al que le tengo un gran aprecio,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carpe Diem.-Pedro Molina.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 30/01/2011
Esta vez he pasado del video y me he escuchado el MP3, siguiendo tu consejo.

Suena genial, Pedro, me ha encantado la parte esa que haces un par de veces sacando armónicos. :ok:

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 30/01/2011
digno de una buena banda sonora desdeluego.

está al pelo tío, junto a Atenea mi favorito de los que has subido.
Subir
cetres
#4 por cetres el 30/01/2011
Pedro tu habilidad e ingenio es pasmosa macho !!! que cantidad de matices, el sonido del mp3 esta de p.m, este tema me encanta crack!.
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 30/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Esta vez he pasado del video y me he escuchado el MP3, siguiendo tu consejo.

Suena genial, Pedro, me ha encantado la parte esa que haces un par de veces sacando armónicos. :ok:

:brindis:


Ese Edu!!!!gracias por tus palabras compañero,saludos!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
digno de una buena banda sonora desdeluego.

está al pelo tío, junto a Atenea mi favorito de los que has subido.


gracias Bender,la verdad es que me encantan las bandas sonoras jejej,prefiero hacer temas mas encaminados a eso y no tanto a los solos en si,mezclar para que no sean demasiado pesados,me gusta que respiren, a ver si controlo algun programa para cuerdas que no sea demasiado complicado jejeje,cual me aconsejas? que tu sabes latin,saludos!!!
---------------------------------
cetres escribió:
Pedro tu habilidad e ingenio es pasmosa macho !!! que cantidad de matices, el sonido del mp3 esta de p.m, este tema me encanta crack!.
salud:brindis:


gracias Carlos un placer que te guste,un abrazo!!!
Subir
arnold
#6 por arnold el 30/01/2011
Un tema muy elaborado sin duda un temazo yo me he decantado tambien por el mp3 de hecho si fuese por mi estaria prohibido subir videos la foro jejejej la musica se escucha no se mira pero en fin es lo que quiere el publico.

Me encanta esa parte asi atonal con contratiempos, por cierto tu has mamado Vinnie Moore un rato largo ehhhh estas hecho un crack
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 30/01/2011
Joer, paisano.... qué cosa más chulaaaaaaaaa!!! Y dedicada pa mí!!!!!!! Muchísimas gracias, socio!!!!

Mola un huevo de avestruz gigante de la Pampa!!! Le encuentro tamos con muchas raíces de tu tierra y tramos entre heavy fusionao con yoquesé. pero el caso es que suena de putísima madre. Te llevas un pedazo más uno más gordo que los langostinos de "El Pósito" :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 30/01/2011
arnold escribió:
Un tema muy elaborado sin duda un temazo yo me he decantado tambien por el mp3 de hecho si fuese por mi estaria prohibido subir videos la foro jejejej la musica se escucha no se mira pero en fin es lo que quiere el publico.

Me encanta esa parte asi atonal con contratiempos, por cierto tu has mamado Vinnie Moore un rato largo ehhhh estas hecho un crack


gracias tio,me alegra que te haya gustado!!!

saludos!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Joer, paisano.... qué cosa más chulaaaaaaaaa!!! Y dedicada pa mí!!!!!!! Muchísimas gracias, socio!!!!

Mola un huevo de avestruz gigante de la Pampa!!! Le encuentro tamos con muchas raíces de tu tierra y tramos entre heavy fusionao con yoquesé. pero el caso es que suena de putísima madre. Te llevas un pedazo más uno más gordo que los langostinos de "El Pósito" :)


jajajajaj,cuando vengas vamos a bajar para comernos unos cuantos jjejejej,un abrazo!!!!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 31/01/2011
Pues esta que te cagas este tema...no se porque, pero podrian meterlo en la nueva version del "lawrence de arabia futurista" :D tiene un poco de ese rollo arabe, o me lo parece a mi?

Salud!!!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 31/01/2011
Mejorando un poco el sonido solista esto es un temazo, para mi gusto falla un poco la producción, una reverb general, o eso parece, un tanto exagerada, pero coño, somos guitarristas, no productores, al menos yo :D
Melódicamente es muy interesante, huyes de los excesos y tan solo soleas cuando cuadra, sabes contenerte perfectamente. En definitiva, un gran tema.

A pesar de la crítica sonora has mejorado mucho ese apartado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 31/01/2011
pues te aconsejaría el "Strings" de Williams pero la última edición son 7 DVDs :shock: y hay que saber griego bizantino para utilizarlo, aunque sea uno de los mejores.

Píllate el Edirol Orquesta que como inicio tienes buenos sonidos y para empezar a cogerle el tranquillo es muy facilito. Es con el que hice la base para el programa de radio. :ok:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 31/01/2011
Coincido al 100% con las apreciaciones de Juanjo: el rollo de banda sonora que tiene, y que es el tema que más me gusta junto con el de Atenea. Me gusta ver tus vídeos para ver cómo tocas lo que tocas, y verte la expresión facial que demuestra que sientes lo que tocas. Pero no he podido resitirme a escuchar también el mp3 y claro, a descargarlo.

Temazo!

(PD: he dado mucha reputación en las últimas 24 horas, así que te debo una)



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo