Carolina de m clan

  • 1
bocaema
#1 por bocaema el 08/01/2008
hola queria saber si alguien tiene la partitura o para el guitar pro de la cancion carolina de m clan la verison acustica,que no la encuentro por ninguna sitio! y "todo pasa",de los piojos!!
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zadel
#2 por zadel el 08/01/2008
http://lacuerda.net/tabs/m/mclan/


Si te sirve eso,genial; en guitarpro no he visto nada.


:saludo:
Subir
serranock
#3 por serranock el 09/01/2008



Aquí unas chicas lo explican bastante bien, está en catalán eso sí, pero se entiende perfectamente.
Subir
bocaema
#4 por bocaema el 13/01/2008
gracias por la ayuda! pero igual no me sirvenmucho porque ya las habia visto esa tablatura no esta nada bien y el video tampoco la tocan como la version acustica el punteo,ah y la chica hace un rasgueo que hace un sonido que nose como se hace,si alguien me lo puedo explicar se lo agradeceria,mire en el foro tecnicas de rasgueo pero no encontre nada,me gustaria saber como se rasguea tipo ska y esas cosas! gracias!!
Subir
guitarbrother
#5 por guitarbrother el 24/04/2008
hola colega yo soy nuevo y tambien estaba buscando la version acustica de carolina pero no la encuentro por ningun sitio,de todos modos si la buscas en youtube veras el solo como lo hacen,yo lo he sacado de ahi y m sale bastante bien bueno menos el final q aun no lo he sacado si quieres cuando lo tenga t la pasare ok?y si no miralo en youtube igual t sirve de algo lamento no ser de mas ayuda
Subir
guitarbrother
#6 por guitarbrother el 12/05/2008
hola colega,si aun la estas buscando para el guitarpro yo ya la tengo aunq no esta muy bien si quieres t la paso ok?venga suerte
Subir
ppeppe
#7 por ppeppe el 28/01/2009
yo tambien estoy buscando, el solo y la cancion en general

puedes pasarme lo que tengas

gracias
Subir
jmgandul
#8 por jmgandul el 19/04/2010
Hola

Yo he hecho una adaptacion que creo que se ajusta bastante a la canción. Te paso lo que tengo, dejame tu correo.

Saludos
Subir
antucho
#9 por antucho el 19/04/2010
AHÍ VA UNA VERSIÓN DE "CAROLINA"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yunk
#10 por yunk el 04/05/2010
alguien m podria pasar el solo d la cancion carolina de m-clan¿?
Subir
yernur2
#11 por yernur2 el 17/10/2010
Es la primera vez que utilizo este foro. Estoy buscando partitura o tablatura de Carolina MClan, he leido que ofreces en respuesta a una petición tu adaptación. Estoy 'extrayendo' el sólo y demás de un video de youtube, pero me sería de ayuda tener algo 'por escrito'. Los acordes los tengo...
mail: [email]yernur2@gmail.com[/email]
Subir
lucilu
#12 por lucilu el 08/01/2011
Hola! sé que este tema está un poco olvidado pero estaba buscando el solo de la canción y no he encontrado nada si alguien lo tuviese se lo agradeceria muucho.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo