Carniceros sordos vuela oídos de los vecinos...

Fabian Gersob Herrera Luevanos
Aquí les va un relato-pregunta, el otro día estaba ensayando con mi banda un sábado como es de costumbre, total tengo un ampli de muuuuy baja potencia (Fender sp-10, con picos de hasta 22 watts) y yo subiéndole al volumen 7 que es su máximo para que no retroalimente, bueno, siempre que tocábamos no me escuchaba muy claro por la batería y eso...pero ese día salió un vecino a decirle que le bajara a la guitarra (no a la batería,ni a mi "ruido del infierno", a MI guitarra) diciendo que era un "carnicero sordo que le quería volar los oídos" y que lo único que se oía era mi guitarra y no tanto la batería... jaja puede ser que las ondas acústicas del amplificador se propaguen más que de la batería? Que los que están a metros me escuchen mejor que yo? Tal vez algunos o todos los amplis escupen el sonido lejos y tú no los escuchas... Les ha pasado? :D Ayúdenme a responder las preguntas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/04/2013
Lo que ocurre es que las frecuencias agudas o medias aguda (guitarra) se oyen con mas facilidad que las graves o medias graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo