Carlos Santana The Healer en practica casera...Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 17/07/2011
Hola foreros..C.Santana practicando en salon de su casa The Healer...clasico con J.Lee Hooker del cual se incluye el video tambien..Con un equipo casero como el que tiene no es de sorprender su exito musical...Comentarios..?
Saludo Guitarrero....19SRV75 :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 17/07/2011
¿Menudo saloncito que se gasta no?
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 17/07/2011
O.o como suena... y solo tiene el ampli ese...
Subir
Joe Satch
#4 por Joe Satch el 17/07/2011
Que sonidazo para tocar en casa.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 19/07/2011
19srv75 escribió:
Con un equipo casero como el que tiene no es de sorprender su exito musical..

Te aseguro y sin temor a equivocarme que su éxito no depende del equipo, en lo absoluto, Carlos Santana tiene un toque único, algo así como una huella digital, irrepetible, mas bien gracias al éxito musical y comercial puede tener el equipo que le venga en gana
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 20/07/2011
#5 Hola colega...tal vez escribi incorrectamente lo que pensaba. Soy seguidor de Carlos Santana (Mi avatar)..desde antes de Woodstock 1969...inclusive en la epoca mistica de su carrera.
Para mi es de los pocos que aprovecharon la oportunidad de Woodstock 1969 para darse aconocer e imponer un estilo de guitarra UNICO. Domina la escala Dorica como nadie(Tal vez Neal Schon que integro tambien su grupo).
Tengo toda su discografia en vinilo,CD..etc,videos y demas...lo que me falta es la PRS Santana,pero la barata la de 699€..porque la otra se va de largo para mi tarjeta..
Un saludo colega y lo dicho uno de los mejores guitarristas de la historia del que los demas han tomado "prestados" sus licks y demas...Saludo Guitarrero a todo Mexico...19SRV75... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo