Carl Martin Octaswitch

kinikaria
#1 por kinikaria el 12/03/2008
Imagen no disponibleHola a todos! Soy novato aqui y esta es mi primera aportación al foro. Espero que sea productiva.
Yo tenía una Digitech gnx3, pero lo digital tiene eso, que es muy practico, pero en cuanto a sonido... pues no me convence tanto como lo analógico. Me pille una pedalboard furman spb8 y empecé a montarme la pedalera a mi gusto. Ahora tengo un compressor black finger de electro harmonix, un cry baby gcb95, un boss ds-1 para distorsión, un boss ch-1 para chorus, un mxr evh phase 90, un tc electronics nova delay y un tc electronics nova reverb k esta en camino. Lo que pasa es que es un coñazo el rollo ese de estar ''bailando claqué'' sobre la pedalera todo el día, asiesque me he interesado en el Carl Martin Octaswitch para evitarme ese problema. Lo que pasa es que debido a la variedad de marcas de mis pedales no se si tendre problemas a la hora de conectarlos todos al octaswitch, por lo que me gustaría que alguien que haya probado este trasto me resolviera esta duda y que de paso me dijera que tal va y si afecta mucho al sonido. He leido que es true bypass.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 12/03/2008
no tiene que tener ningun problema es un switch simplemente tu los programas y ya, a mi no se me hace fucnional por que soy una persona que improvisa con los efectos mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas