Por que se cargan a los jovenes .

Andy D
#1 por Andy D el 08/02/2010
Saludos compañeros foreros,en este post plasmo mi queja , de que algunos foreros se la cargan a los foreros mas jovenes,tachandolos de inexpertos,chiquillos,"ignorantes"

queria pedirles que no tomaran esa actitud deNigrante por que eso desanima a los foreros mas jovenes(ami en particular:oops:)

por eso les pido de favor que no se pasen , cada persona en el mundo tiene derecho de expresarse.

por lo que considero sin que sea rebundante que cada forero tiene su punto de vista diferente, ya sea joven o veterano.
sin mas precedentes me despido.
saludos.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
andres_metalhead
#2 por andres_metalhead el 08/02/2010
si creo que esto sucede aveces, creo que es de manera inconciente.
Subir
raxec
#3 por raxec el 08/02/2010
Es que quizás, y digo eso por que quizás no sea tu caso, pero desgraciadamente me ha tocado chavos de 14 a 17 años que creen que solo lo que ellos conocen es verdad, y se pone a pelear a capa y espada lo que el cree correcto sin documentarse y solo atacan y todo ello, pero bueno es respetable lo que dices y espero se te apoye pero también como se deben de respetar los casos buenos también de deben castigar a los casos malos.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 08/02/2010
es que a veces hacen cada preguntita:risa::risa: como por ejemplo los VS,quien es el mejor,si esta guitarra es mejor,si este amp me sirve para metal o que si puedo usar calzones de bolitas rojas:risa::risa:

antes de que existieran esto de los foros uno se la pasaba experimentando con amps y guitarras,efectos etc etc..,pero que yo recuerde nunca me entraba la duda de quien es mejor que quien.
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 08/02/2010
Bueno casi todos los que comentan aqui tienen razon,
El dato es:

No por ser joven Se es inexperto o "tonto"
No por adulto Tu opinion no puede estar errada...

y aparte....
Tambien ahi adultos inmaduros(no lo digo aqui almenos no eh visto)
como existen muchisimos jovenes maduros que entienden,

yo por ejemplo tego 16
no digo ser "maduro"
suelo sostener mi palabra que siempre intento documentar
Pero dado el caso de que Me dijeran algo que no es lo qeu yo dije
y solo por que es "la voz de la experiencia" pues me voy a cabrear o a sentir mal
y me voy a denfer mas bien por el hecho de solo la "voz de la experiencia"

y en dado caso de que alguien me dijera algo que no es lo que yo opino
Pero me dice Con documentacion o alguna base logica, lo aceptare sea joven o viejo :P
Subir
amnu
#6 por amnu el 08/02/2010
Es verdad lo que dice Slipknot Maggot, creo que en vez de estar criticandonos y diciendo que somos unos inexpertos o unos ignorantes, nos deberían de intentar ayudar en nuestro camino guitarril, ya que muchos contamos con poca ayuda (por no decir ninguna en algunos casos) e intentamos aprender por nuestra cuenta como podemos. Creo que en vez de decirnos directamente "haces esto mal, deberias de hacer otra cosa" tendrían que decir "no lo haces bien, se hace así..." (esto ha sido una dramatización).

Aunque también es cierto que hay algunos miembros que digamos que son mas viejunos que nos ayudan en las cosas que no entendemos y nos ponen a nuestro servicio su experiencia de tantos años tocando. Pero claro, eso va en la persona dependiendo de la mentalidad que tiene, siempre vamos a encontrar la tipica persona de 40 años que se cree mil veces mejor que los jovenes simplemente por haber vivido mas tiempo :(
Subir
niconico19
#7 por niconico19 el 08/02/2010
Me parece una chorrada esto. Yo con 15 años me creía que me comía el mundo y sabía más que nadie, es normal, es la edad. Es normal que ante muchas tonerías que se dicen y piensan con esa edad pase esto. Hace unos meses vi un post de que colgó alguien con 15 años más o menos, de una conversación de msn que después de 5 minutos leyendo, era la mayor gilipollez del mundo, y todavía nos invitaba a que colgaramos conversaciones de msn sin sentido como él.
Con esto no pretendo ofender, está claro, pero yo he tenido la edad, y además hace no muchos años (tengo 21) y hay mucha paja en la cabeza (todavia quedan resquicios en la mía:p)
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 08/02/2010
No solo es con los jovenes, se cargan a todos los creidos, a eso te atienes llegando a un foro y tratando de llamar la atencion ademas siempre hay malos y buenos pasos en la vida.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 08/02/2010
Lo que no es muy comprensible es plantear una queja con generalidades sin poner un ejemplo concreto.:shock:

Eso es muy demagógico, a mi modo de ver.:roll:

Si hay algún caso como el que denuncias, en el que consideras que los términos son insultantes, deberías de reportarlo para que se estudie el caso, y se infracciones si corresponde.;)

Creo entender que tu te has sentido ofendido en un caso de estos. Reportalo.:saludo:
Subir
davr
#10 por davr el 08/02/2010
Pues yo si he leido frases por el foro como "tu lo que tenias que hacer es estar en el cole", pero tanto como insultantes no he visto nada
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 08/02/2010
A mi hay una cosa que me revienta de los jóvenes:

Su juventud:cry::cry::cry:
Subir
David
#12 por David el 08/02/2010
Hombre, es que a veces los más jovenes hacéis algunos comentarios o abrís algunos temas que no tienen ni pies ni cabeza... o asesoráis sobre cosas de las que se nota que no sabéis lo que estáis diciendo.

Aún así eso no justifica que alguien se burle de vosotros, claro está.

:saludo:

PD: Se dice denigrante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo