En que cargan sus equipos ?

justkiding
#1 por justkiding el 23/12/2009
Pedales, cables,herramienta, kit de mantenimiento, puas, partituras, en fin todo eso que cargamos a los ensayos o tocadas, digo porque muchos llevan solamente el ampli y su guitarra, a veces el pod, y nomas, acaso nadie se preocupa por llevar cuerdas, algun apunte de emergencia, un libro con escalas para repaso todas esas cosillas, bueno si me entienden, estar preparado para todo, conversores de tres "chupones" a dos de la corriente, extensiones por si ya no se puden conectar amplis. y es todo solamente me entro la curiosidad porque me dieron ganas de comprarme una gigbag "profesional" que trae espacio para pedales, cables, y herramientillas. jaja total para no hacerla mas larga me despidom ahh si si pueden suban una foto no muy pesada solamente para ver jaja si usamos mochilas donde todo se puede rayar o somos sumamente cuidadosos con nuestro equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 23/12/2009
llevar libos se me hace absudo dado que si vas a tocar es por que ya sabes lo que vas a tocar y no sirve de nada tratar de hacer algo que nunca has hecho en el momento, por que tu memoria muscular no lo asimila.

pues yo lo que hago es cargo mi guitarra en su gigbag, mi amp, mis pedales en su pedal board y cables, un desarmador y slide en una mochila, no llevo patituras por que suelo aprenderme las canciones (a menos que sea jazz que la verdad toco muy poco en vivo, solo dos veces he tocado) y ya
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 23/12/2009
En una caja de herramientas de esas baratas de plastico que venden en los supermercados , caben bien unos pedales , cables y si es grande una regleta de 8 chupopteros de esos que dices tu .
Subir
cermial
#4 por cermial el 23/12/2009
Cuando voy a ensayar parece que me marcho de casa, jaja, es lo malo de ensayar en los locales de la junta de extremadura, pero tiene muchas mas ventajas.

Llevo, mi guitarra en una funda rigida, el amplificador antes usaba el del local, ahora me llevo una pantalla 1x12 y el amplificador Crate PowerBlock. Una mochila llevo con cables de sobra, el metal muff y artec delay, una alargadera, la correa de la guitarra.

Antes de comprarme ese amplificador, llevaba solo la guitarra, el V-Amp2 y la FCB1010, los cables de sobra y correa de guitarra, y algunas cosillas mas, entre la bolsa del V-Amp2 y la bolsa de la FCB1010.

Alguna vez si he llevado partituras, por si las moscas, o simplemente para ponernos de acuerdo como tocar tal cancion
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 23/12/2009
pues la guitarra en su forro y el multiefectos en una mochila que tambien incluye jacks, audifonos, llaves, desarmador, cuerdas, etc. jeje el ampli lo tiene el bajista :D
Subir
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 23/12/2009
Nosotros llevamos los repuestos que poamos necesitar, leáse microfonos, cables, regletas, etc. En una de esas maletas largas que se utilizan para viaje tipo deportivas, de las que usan los deportistas, son utiles y prácticas.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 23/12/2009
La clave es hacer como los Redimoni o el Juancar de Avulsed, que tocan con un cabezal powerblock de Crate que traen en la mochila o incluso desntro del estuche y tocar directo a mesa o con el 4x12 de los teloneros :risa:

ba7f5287cc315212ebefdc19fa101-540850.jpg

Aconojante como suenan con eso :leyendo:
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 24/12/2009
me imagino que alguno de los que llevan esas pesadas pantallas y amplis de alto wataje a los ensayos deben usar algun tipo de vehiculo adecuado para tanto equipo
Imagen no disponible
Subir
justkiding
#9 por justkiding el 26/12/2009
Benditos los que tienen vehiculo, yo a mi desgracia tenia que llevar mi guitarra en una funda suave, mi ampli de 30 watts de line 6 que misteriosamente tiene un 12 y pesa mucho despues de un rato ademas de que le metia los cables, afinador, metronomo, herramientas y todo ahi para no rayar la guitarra. batallaba horrores para cargar con una mano el ampli y en el hombro la guitarra equilibrandome para no pegarle. Y luego recuerdo las miradas de las personas en el camion, o bus como le digan si es que uno se dignaba a pararse y esperarme a subir. jaja ahora que me acabo de comprar el fbv express no se como le voy a hacer jajaja, me pregunto tambien si llevo cables y todo eso en una deportiva tal vez se dañe porque no es rigida. he visto unos que tienen el mismo pedal en la caja en la que la compraron y todavia lo hechan a la maleta supongo que la hace mas pesada y ocupa mucho espacio. jaja que daria por un trailer de esos azules. merry navidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo