CARCASAS MOVILES SIMULANDO PEDALES Y CABEZALES

• 1
#1 por Roberto Jiménez el 15/11/2013
Buenas tardes gente, pues bueno después de seguir trabajando en los inlays, headstock y decals, desde nuestra web, os presento una nueva idea del equipo de http://www.artpublicidadshop.com como buenos frikis que somos de las guitarras se nos ha ocurrido invertir en una maquina de personalización de carcasas y ayer hicimos una prueba para una carcasa de Iphone 5 simulando el ds1 de boss, os pongo las pruebas para que nos conteis que os parece.

Actualmente podríamos fabricar cualquier petición para las carcasas de moviles Iphone 5, Iphone 4, Samsung Galaxy 4 y Samsung Galaxy 3, próximamente tendremos más modelos, el coste 19'95€ envío incluido a peninsula.

Si tenéis alguna duda, como siempre preguntarnos atraves de la web o por el foro, nuestras carcasas se imprimen en 3D por todos los lados, próximamente os pondré más modelos.

Un saludo¡¡¡
Archivos adjuntos:
ds1.JPG
BBCode:

Siempre pensando que inventar....

Subir
#2 por malditogatito el 15/11/2013
Gran idea!!!, queda muy chulo, como empecéis a aceptar peticiones os váis a volver locos!!!!
Saludos!!!!
Subir
mod
#3 por Esteban Piera el 15/11/2013
Me encantan...

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#4 por Roberto Jiménez el 15/11/2013
Para eso estamos para que la gente nos pida lo que les guste, con que nos manden una foto se lo preparamos y enviamos. De todos modos voy a preparar un cabezal Marshall y el ibanez TS9 en cuanto lo tenga os subo alguna fotillo ¡¡¡¡

Subir
#5 por Roberto Jiménez el 15/11/2013
Voy a hacer el Tube Screamer de Ibanez si alguno tiene alguna petición ¡¡¡¡

Subir
#6 por Roberto Jiménez el 16/11/2013
Bueno aquí os cuelgo la Carcasa para Iphone simulando el Tube Screamer a ver que os parece ¡¡¡¡
Archivos adjuntos:
la foto 1.JPG
BBCode:

Subir
#7 por johnny_chable el 16/11/2013
A mi me parece excelente, es una lástima que no viva en España y que no tenga celular de los que mencionan. XD

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
Baneado
#8 por m3gadeth el 16/11/2013
Lo quiero ooooo
Subir
#9 por sergibcn el 16/11/2013
Está genial de regalo de navidad. Me voy a pedir uno ya!
Subir
#10 por Roberto Jiménez el 17/11/2013
Los pedidos se pueden hacer por la web. Cualquier duda al privado.

Subir
#11 por Roberto Jiménez el 26/11/2013
Bueno aquí teneis otra muestra de un amigo bajista que se ha animado a hacer una carcasa para Iphone con una foto suya en blanco y negro.
Archivos adjuntos:
1671_g.jpg
BBCode:

Subir
#12 por Roberto Jiménez el 14/12/2013
Bueno se acerca Papa Noel y los Reyes por si alguno no sabe regalo os pongo algunos ejemplos.... jejejej hemos incluido muchos más modelos.... consultarmeee
Archivos adjuntos:
marshall.JPG
BBCode:
acustica.jpg
BBCode:
guitarrista.jpg
BBCode:
il_570xN.476316688_nx5w.jpg
BBCode:

Subir
Respuesta rápida