CARACTERISTICAS DE PEDALES ZOOM, PROS Y CONTRAS

derlisvf
#1 por derlisvf el 19/12/2012
BUENO, ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UN PEDAL MULTIEFECTO, ESTUVE INVESTIGANDO, Y SE HABLA MUCHO DE PEDALES MULTIEFECTOS ZOOM Y

TAMBIEN DE 6 LINE, EL SONIDO QUE ME INTERESA BASTANTE, ES EL LIMPIO, PARA HACER ALGO DE FUNKY, Y TAMBIEN USAR EFECTOS VARIADOS, PROBAR

DE TODO, TAMBIEN PARA HACER SONIDOS MUY OSCUROS O CON BUZZ, EN FIN, EXPERIMENTAR, HACE TIEMPO QUE ESTOY CON LA MUSICA, ME PREGUNTO

SI LOS PEDALES ZOOM NO SON DE TAN MALA CALIDAD Y CUALES SON SUS PROS Y CONTRAS DEL G1N Y G1XN?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tanthalas
#2 por Tanthalas el 20/12/2012
Yo hace tres años que uso una Zoom G1. El principal Pro que tiene, es que si nunca has usado pedales, te permitirá tocar diversos estilos de la noche a la mañana. La principal contraes que los pedales análogos te acaban (por lo menos a mi) gustando más que la G1. Pero ya te digo yo llevo tres años con la G1, y hace un año empecé con la compra de pedales análogos, y por temas de pasta y eso, como no tengo mi pedalboard acabada, pues sigo usándola. Además para tema de llevarla a los sitios y eso es muy versátil. Pero ya te digo: Tengo configurados algunos pathces en mi zoom que son buenos buenos, le pongo compresor, delay reverb y el ampli fender que viene digital en la zoom y suena bastante bien, para costar lo que cuesta. Lo mejor es que la pruebes a ver si te convence. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo