La cara del Vai acústico...dedicado a Edu Extreme y Opusdream :)!

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 21/10/2009
Mientras se cargaba el vídeo pensaba yo para mis adentros: "poco de acústico va a tener con esa guitarra".

Pero claro, luego lo he escuchado y me he quedado boquiabierto con ese sonido acústico!!
Ea! que ya me han dado ganas de pillarme una guitarra con pastilla piezo!!! (puto GAS!!)

Tu ejecución, como siempre, magistral, si Edu es el ochentero del foro, tú sin duda eres el Vai del foro, que nadie se atreva a dudarlo. Nunca había escuchado yo a Vai acústico, y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Habrá que escuchar el original (que seguro que es igualito...)

Buenísimo!!

+1


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 21/10/2009
Galdrum escribió:
Muy buena interpretación.
Me encanta el sonido acústico tan limpio que tiene la guitarra.


Muchas gracias tio :)
Ya ves maxo, la guitarra es una auténtica pasada :)

EduXtreme42 escribió:
¡Flipaaaaaante, Angel! :aplausos:

Además de la ejecución impecable, es impresionante el sonido acústico que has conseguido. :ok:

Me ha encantado, tío, gracias de nuevo por una dedicatoria de este calibre.

:brindis:


Muchísimas gracias hermano :)

Nada hombre, si ya sabia yo que a ti este tema te gustaba :) y me alegra que lo hayas disfrutado tio :)

Un abrazo tio y gracias de nuevo :)!

MoRZiLLo escribió:
Perfecto hermano! Suena muy bien.
Ese sonido acústico de esa peavey está muy logrado.

Fijo que prefieres tu guitarra pero a mí me ha encantao esa versión que has tocado y es una interpretación muy buena.
+1
Un abrazo! :saludo:


Ese Morzi!!!
Gracias tio :) La verdad yo es que le tengo un cariño a mi Yamaha mu grande, además tiene un valor sentimental, me la regaló mi padre hace unos años ya, y esa, muere conmigo desde luego...pero pal rollo del tema, esta era la guitarra desde luego jejeje :)

Muchísimas gracias por pasarte a ver el video tio :)

rafa-gas escribió:
Mientras se cargaba el vídeo pensaba yo para mis adentros: "poco de acústico va a tener con esa guitarra".

Pero claro, luego lo he escuchado y me he quedado boquiabierto con ese sonido acústico!!
Ea! que ya me han dado ganas de pillarme una guitarra con pastilla piezo!!! (puto GAS!!)

Tu ejecución, como siempre, magistral, si Edu es el ochentero del foro, tú sin duda eres el Vai del foro, que nadie se atreva a dudarlo. Nunca había escuchado yo a Vai acústico, y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Habrá que escuchar el original (que seguro que es igualito...)

Buenísimo!!

+1


Saludos.


Joder tio :shock: pa mi es un honor lo que me dices tronco...yo a Vai lo tengo en un pedestal, vamos si Van Halen fué el guitarrista que me impulsó a involucrarme de lleno en las seis cuerdas, Vai es mi mentor desde luego, es un tipo que de toda la vida me ha encantado lo que ha hecho, así que un " título " así, me enorgullece, y bueno, la verdad sea dicha tb, aunque pasen 30 años, nunca llegaré al nivel de Vai...esa gente ya no se mide por lo que toque o componga, sino por el efecto creado en la historia de la música...cosa que yo creo que a día de hoy, con tantísima competencia, dificilmente conseguiré algo así! pero lo importante es que la guitarra es mi pasion, me lo paso de puta madre aprendiendo, montando videos, y compartiendo con todos vosotros, que es una gozada de verdad :)

Un abrazo tio, y gracias por ver el video
Subir
VINCE
#15 por VINCE el 27/10/2009
Como se llama el temaaaaa!!!!!! por favor
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 27/10/2009
buenisimo tio:aplausos::aplausos::aplausos:, que coqueteo con el piano mas bueno, no había escuchado este tema nunca y me a encantado, y esa guitarra suena mas a acustica que la harley benton de 150 pavos que me regalaron hace unas semanas... muy buen trabajo Angel :ok:
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 27/10/2009
una obra de arte muy bueno el cover ademas el sonido esta cañon.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 27/10/2009
vicentin82 escribió:
Como se llama el temaaaaa!!!!!! por favor


Se llama "Angel Food", es una de las cuatro partes del tema "Fire Garden Suite", del álbum "Fire Garden".

Corrígeme si me equivoco, Angel.

:brindis:
Subir
Artur Gesex
#19 por Artur Gesex el 01/11/2009
fabulosa pieza Angel! yo tambien tengo una piezo Peavey la exp de dos Humbuckers la customizé con Las SH2 y SH4 de Seymour Duncan, suena de la ostia! hasta un luthier me la compraba!:ok:
interpretación de lujo!:saludo:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 02/11/2009
Carajo como suena la guitarra....y como la haces sonar...que cojones!! Que la guitarra no suena sola!!!

Buenisimo tio!!! :ok:

Salud!!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 05/11/2009
zaratusstra escribió:
buenisimo tio:aplausos::aplausos::aplausos:, que coqueteo con el piano mas bueno, no había escuchado este tema nunca y me a encantado, y esa guitarra suena mas a acustica que la harley benton de 150 pavos que me regalaron hace unas semanas... muy buen trabajo Angel :ok:


Ey tio!! Muchísimas gracias hombre, me alegra verte por aquí tio :)
Te recomiendo el disco entero en general, el Fire Garden es uno de los mejores discos de Vai ( A mi gusto claro ) jejeje, y nada tio, si lo escuchas ya me contaras jeje

Un saludo tio!!!

hanjel escribió:
una obra de arte muy bueno el cover ademas el sonido esta cañon.


Gracias tocayo :)!!!!!

arturgesex escribió:
fabulosa pieza Angel! yo tambien tengo una piezo Peavey la exp de dos Humbuckers la customizé con Las SH2 y SH4 de Seymour Duncan, suena de la ostia! hasta un luthier me la compraba!:ok:
interpretación de lujo!:saludo:


Gracias Artur tio :) Ya ves es que suena en verdad de la ostia, de hecho yo cuando la probe no me creía que sonase tan bien...
Esta Peavey es del técnico de mi orquesta...y estando en su casa probé una acústica real, y esta Peavey...fijate que al final opté por la Peavey por la calidad de sonido jejeje

Gracias por ver el video tio ;)!!!!

Thorin escribió:
Carajo como suena la guitarra....y como la haces sonar...que cojones!! Que la guitarra no suena sola!!!

Buenisimo tio!!! :ok:

Salud!!



Muchísimas gracias tio :) Me alegra que te haya gustado ;)!!
Subir
artur cabanas
#22 por artur cabanas el 08/11/2009
Gran tema, y buen video.

Saludos, Ángel.
Subir
Santi
#23 por Santi el 08/11/2009
Joer vaya temazo , suena de miedo muy bueno Angel .A mi me pasa como el trullols con el vai pero este tema es muy guapo la verdad.:ok:
Subir
albert_sanz_gx
#24 por albert_sanz_gx el 08/11/2009
Joder Angel, solo con la primera nota y hasta que no ha acabado el video no he dejado de preguntarme como has sacado ese sonido tan acústico. Es que si fuera un mp3 nunca diria que lo tocas con elétrica.
¿Cómo lo has conseguido, es cuestión de ampli, pedal, software?

Aparte de eso excelente cover como siempre. :ok:

Ahora solo te queda hacer la parte de la suite que seguia a continuación, esa parte tan brutalmente heavy... ¿te animas? ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo