La cara del Vai acústico...dedicado a Edu Extreme y Opusdream :)!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 21/10/2009
Por aquí os dejo este otro cover que es uno de mis favoritos :)

The name of the song is....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 21/10/2009
Muchas gracia spor la dedicatoria, compañero!!!!:oops:

En cuanto al tema, te ha kedado clavado! esa peavy tipo telecaster suena de muerte, y te has desenvuelto perfectamente sobre ella a lo largo del tema. Un lujazo, como siempre verte y oirte ;) +1 al canto!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 21/10/2009
Hola, Ángel!
Cómo me gusta ese sonido limpito, acústico con una Telecaster!!! Es una de mis grandes debilidades!
Para mí, ya sabes que Vai me resulta un poquito abstracto en líneas generales (yo creo que no alcanzo a captar bien lo que él transmite) pero desde luego la composición es interesantísima, y tú la plasmas genial! Pareces un conciertista clásico! Y no te había visto en este plan nunca, que yo recuerde! Me ha gustado muchísimo!
Muy bien, Ángel!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo!
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 21/10/2009
Ostias una con puente piezo, te la has adquirido nueva?
Muy bueno ese toque de maestro!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 21/10/2009
como mola tío, me gusta como suena esa peavy, hace poco probé una de estas y estaban a muy buen precio la verdad; muy buen cover super currado, de puta madre vamos.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 21/10/2009
Aaaarrrrghhhhh, qué putada!!, me pillas en el curro (veo el video, pero no puedo escucharlo ... :()

Esta tarde en casa lo veo y comento, pero ya te adelanto las gracias por tu dedicatoria, compañero. ;)

:brindis:
Subir
asphix
#7 por asphix el 21/10/2009
Muy buena interpretacion, el sonido de la guitarra es muy bueno... felicidades...
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 21/10/2009
Fantástica interpretación como siempre !!

Sonidazo el de esa Peavey y gran ejecución Angel.

Salu2s :aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 21/10/2009
opusdream escribió:
Muchas gracia spor la dedicatoria, compañero!!!!:oops:

En cuanto al tema, te ha kedado clavado! esa peavy tipo telecaster suena de muerte, y te has desenvuelto perfectamente sobre ella a lo largo del tema. Un lujazo, como siempre verte y oirte ;) +1 al canto!!


Ese Jaime !!
Nada tio a ti, ya ves tu, sabia que te iba a gustar, por eso lo he hecho, y a Edu es que le encanta el Fire Garden :)
Muchas gracias por tu comentario tio :) Me alegra de verdad que te haya gustado :)

trullols escribió:
Hola, Ángel!
Cómo me gusta ese sonido limpito, acústico con una Telecaster!!! Es una de mis grandes debilidades!
Para mí, ya sabes que Vai me resulta un poquito abstracto en líneas generales (yo creo que no alcanzo a captar bien lo que él transmite) pero desde luego la composición es interesantísima, y tú la plasmas genial! Pareces un conciertista clásico! Y no te había visto en este plan nunca, que yo recuerde! Me ha gustado muchísimo!
Muy bien, Ángel!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo!


Jajajja es que es un temazo tio, a mi me encanta :)
Yo es que tengo algo con Vai que no tengo con ningun artista...TODO LO QUE HACE...me flipa...es el unico que ha conseguido hacer eso, lo escucho durante horas, y no me canso :)

Gracias por ver el video tio :) y muchas gracias por tu comentario :)

victordeandres escribió:
Ostias una con puente piezo, te la has adquirido nueva?
Muy bueno ese toque de maestro!


Que va tio !! es del técnico de la empresa...jajaja

Gracias por pasarte tio :)!!! y gracias por tu comentario :)

Dr. Bender escribió:
como mola tío, me gusta como suena esa peavy, hace poco probé una de estas y estaban a muy buen precio la verdad; muy buen cover super currado, de puta madre vamos.


Ya ves tio, la verdad es que está muy bien. Aunque yo la verdad prefiero la mia jeje es mas comoda, pero es que el sonido acustico que da esta,pensé " es perfecta para el tema "

Gracias por tu comentario hermano ;)

EduXtreme42 escribió:
Aaaarrrrghhhhh, qué putada!!, me pillas en el curro (veo el video, pero no puedo escucharlo ... :()

Esta tarde en casa lo veo y comento, pero ya te adelanto las gracias por tu dedicatoria, compañero. ;)

:brindis:


No te preocupes tio ;) y nada loco, sé que te mola el tema, por eso lo he hecho!
---------------------------------
Asphix escribió:
Muy buena interpretacion, el sonido de la guitarra es muy bueno... felicidades...


Ey aparecisteis de repente Fran y tu jejeje muchas gracias tu comentario hermano :)

Fran Alonso escribió:
Fantástica interpretación como siempre !!

Sonidazo el de esa Peavey y gran ejecución Angel.

Salu2s :aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias tio :)!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 21/10/2009
Muy buena interpretación.
Me encanta el sonido acústico tan limpio que tiene la guitarra.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 21/10/2009
¡Flipaaaaaante, Angel! :aplausos:

Además de la ejecución impecable, es impresionante el sonido acústico que has conseguido. :ok:

Me ha encantado, tío, gracias de nuevo por una dedicatoria de este calibre.

:brindis:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 21/10/2009
Perfecto hermano! Suena muy bien.
Ese sonido acústico de esa peavey está muy logrado.

Fijo que prefieres tu guitarra pero a mí me ha encantao esa versión que has tocado y es una interpretación muy buena.
+1
Un abrazo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo