¿qué cara pones cuando tocas?

  • 1
yoyo1983
#1 por yoyo1983 el 28/06/2013
¿qué cara pones cuando tocas?

Imagen no disponible

Siempre me he preguntado lo mismo, cada vez que toco, cada vez que hago un solo, cada vez que mi novia me mira y se ríe... DE MI CARA!!!
SÍ, es mi triste realidad, inevitable y vergonzosa, nada que hacer... siempre he admirado esos rockstar que ponen unas caras geniales al tocar y créanme, lo he intentado, mas es imposible. Muchas veces los admiro no por como tocan, sino por cómo evitan poner caras estúpidas al hacerlo.. ídolos!!!!!

Ahora me gustaría saber qué cara ponen ustedes... ¿alguna mueca vergonzosa por ahí?

en lo personal apreto el labio superior y la nariz, lo que produce que mis fosas nasales se abran, absolutamente ridículo y antirockstar, además de absolutamente inevitable y lamentable. Mi sueño era tener la cabellera de Slash para que no se viera...

Imagen no disponible

y uds. ¿qué cara ponen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kristian_91
#2 por kristian_91 el 29/06/2013
jajajaja cuando era pequeñito sí que gesticulaba bastante al tocar, ahora creo que no, al menos ya nadie me dice nada :D
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 29/06/2013
Mira éste, por suerte lo mío es muucho más sutil!!!
me reí demasiado...
Subir
Link96
#4 por Link96 el 30/06/2013
#1 jajajaj pues la verdad es que cuando toco en casa gesticulo bastante, ademas creo que eso es bueno porque mejora tu expresión en las notas, por eso todos los buenos guitarristas ponen esos caretos. XD
En cambio cuando toco en directo ni me muevo XDD
Si te quieres reir mira algun directo de Steve Vai o Paul Gilbert.
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 30/06/2013
mientras no se llegue al nivel cantante de focus, todo está controlado

Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 30/06/2013
ohhh me salgo de tema, me disculpan, pero vean esto....



jajajajajajajaj menos mal que no se le ve la cara, porque si las hacía, seguramente no mejoraba mucho su expresividad
jaajaj
Subir
iambehindlens
#7 por iambehindlens el 30/06/2013
#6

Tabs?

LOL
Subir
Palocox
#8 por Palocox el 30/06/2013
Las caras de steve vai y guthrie govan para mi son las que ganan, me gusta en especial cuando steve vai toca un solo y mueve la boca como si estuviera hablando, como si las notas salieran de ella jejeje. Comparto la idea de que el moverse y hacer caras ayudan a la expresion de estas, a la transmision de sensaciones al publico.
Subir
fer_rga42
#9 por fer_rga42 el 30/06/2013
lo de steve vai es un poco a lo raphael
Subir
Manu
#10 por Manu el 03/07/2013
jej yo pongo morritos ,habeis visto cuando posa Mario Vaquerizo en las fotos,,,,pues parecido ,lo curioso es que me sale mas en directo,,creo que en casa no lo hago.
Lo malo de esto es que si eres un mindundi les hace gracia pero si eres profesional queda hasta chulo.
Subir
MortaSkuld
#11 por MortaSkuld el 03/07/2013
Lo mío sí que es vergonzoso... cuando me estoy concentrando mucho a veces se me cae la baba :'(((((
Antes ponía morros (y durante un tiempo ni me dí cuenta), pero eso ya lo superé.
Subir
Droide64
#12 por Droide64 el 10/07/2013
Lol Yo me veo más o menos así:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo