Cara de feeling, ¡pon la tuya!

frasco
#1 por frasco el 19/07/2007
El otro dia leyendo lo del guitarrista mas feo, antes con el guaperas del foro y ahora con el cómo te imaginas a la gente....

Que se me ha ocurrido que ¿Hay algo mas feo que un tio con cara de feeling?

Sí, a unos se les cae la baba, a otros se les abre la boca, otros hacen muecas y casi todos ponemos una cara que no es la nuestra.

y quién no tiene una foto de esas que tira alguien y que cuando la ves ni te crees la cara que tenías puesta.

Pues esas fotos son dignas de ser colgadas.

CAra de feeling, allá por el año 91, en una tocata al aire libre, en lugar de tocar la guitarra parecía que acababan de hacerme una felación:

Imagen no disponible

Id buscando las vuestras.

En esta no se me ve la cara, pero sií la pinta de gilipollas:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el gordo
#2 por el gordo el 20/07/2007
Jajajaja, que bueno, de verdad estabas tocando la guitarra? (eres tu? parece de peli) A mi antes se me caia la baba de vez en cuando xD Ese son del tipo de fotos que arruinan la vida jeje, a ver si un dia tocando con el grupo me echan una foto :P
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 20/07/2007
XDDDDDDDDDDDDDDD

la primera foto... no es que acaben ... es que estan practicando la felacion.....:D:D:

la segunda...un cambio de look bestial.. .. no se.. o has encongio.. o el micro es bestial :aplausos:.. esa perspectiva :shock::shock:


manda carallo el post... a ver quien supera esto :ok:
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 20/07/2007
yo creo que el micro es bestial, fijaros en la sombra...
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 20/07/2007
Jajaja, es verdad, Phakkito xD (que no se porque puse JPerlum xD como era el post que tenia encima xD), el micro es gigante!!! xD
Subir
frasco
#6 por frasco el 20/07/2007
Hombre el cambio de look es que hay una diferencia de 12 o 13 años entre una y otra, ahora aún estoy mas cambiado :p.

Hombre el micro es normal, es el efecto de las perspectiva, está cerca y yo lejos y el flash ha hecho el resto. :D

La primera es la buena, está en blanco y negro y es un escaneo, el papel tiene esa textura como rugosa quizás por eso digas lo de la peli, pero es que no es de la era digital, en aquel tiempo solo los relojes y las calculadoras...

Esta sí parece de una peli, otro momento de aquella tocata con mi amigo antonio limón en primer plano:

Imagen no disponible

Qué tiempos aquellos cuando un "movil" era una escultura hecha con trocitos de metal y varillas que se colgaban en las esqueinas de los pisos de estudiantes
XD

He tenido que abrir unos cuantos cajones, pero he encontrado un par de poses más:

Imagen no disponible

Y esta:

Imagen no disponible

:saludo:

Pd.- quiero ver vuestros caretos.
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 20/07/2007
Pues yo no se si sea cara de Felling pero almenos es la mia :D::D::D::D

Imagen no disponible
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 20/07/2007
Para ver mi jeta tendras que pagar:cool:

(a ver que hago para poner una foto)
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 20/07/2007
Ahora es cuando el Rubio se pone a buscar las fotos de nochevieja temporada 06/07 en el barco jeje
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 20/07/2007
Cara de feeling.... no se en todo caso de FLIPPING (infinitivo de to flip, flipar vamos...:D:D), pero si a mi me pinchan aqui no sangro ni una gota.

d848b757f4290e3740959e945a77b-47701.jpg
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 20/07/2007
Vas dejando tu impronta del concierto ahi donde puedes ¿eh? Mucha cara de lelo no tienes,seguro que tienes alguna asi en plan como esta

Imagen no disponible

Esta le gustaba a Julio especialmente
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 20/07/2007
Rubiolus escribió:
Vas dejando tu impronta del concierto ahi donde puedes ¿eh? Mucha cara de lelo no tienes,seguro que tienes alguna asi en plan como esta

Imagen no disponible

Esta le gustaba a Julio especialmente
mucha expresion manejando en barco no? XD ..... o me equivoco XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo