Captain Nemo (Michael Schenker)

phakkito
#25 por phakkito el 06/10/2010
vidalsh escribió:
jajaja esa es :D

ahora me pillo un par de semanas de vacas, me voy unos dias fuera y luego seguro que me pillo una cam, pero mejor que veas los ligados de la tab que te mande, esta bien ahi escrito, lo unico el truco de hacer el juego, te lo puedo explicar a si a lo burro, solo se tocan 3 notas de todas con la pua, el resto ligados...

a ver si me explico, veras que risas :risa:

pua abajo en la al aire, segunda cuerda, y el sol y el la siguientes en la misma cuerda, al aire solo poniendo el dedo indice, sin tocar con pua (ligado)...

luego pua arriba en el famoso mi en primera cuerda traste 12 jejeje...

y aqui viene parte del truco...pua abajo otra vez en segunda cuerda al aire (la), y ligado sin pua tanto el sol en segunda cuerda traste 10, otra vez la al aire en misma cuerda y el siguiente sol en tercera cuerda traste 12 tambien sin tocar con pua...


es un poco jodio de entender y pillar, y mas con mis explicaciones jajajaja :saludo::brindis:



:D izquierda fondo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss....

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 06/10/2010
jajajaja ese manuel...

pozi, lo acabo de re leer, y la verdad es que el pobre no se va a enterar de na :risa: :brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 07/10/2010
fixia escribió:
No es perfecto pero,y a quien le importa dado el resultado final,casi me gusta mas tu versión ya que es mas limpia,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Jose, es todo un halago que prefieras mi versión.

Yo sinceramente me quedo con la de Schenker...:D

Un abrazo, compañero.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!

Joer, no conocía el tema, pero me ha encantado el riff, así como otras partes, como por ejemplo 1:40 a 2:02. Tremendo tu toque, Edu, sigues deslumbrándome con cada cosa nueva que haces, tron, es una pasada, enhorabuena de verdad!

Un saludo masunero!!!

PD: Jaja Vidalsh, macho, pareces Luis Moya cantándole las curvas a Carlos Sainz, qué buena interpretación de palabra! jeje


Gracias, César, me alegro de que te haya gustado.

Qué bueno lo del Luis Moya, je,je,je,....:risa:

:brindis:

phakkito escribió:
:D izquierda fondo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss....

:brindis:


¡¡¡¡¡Trata de afinarlo, Carlos, por Dios, trata de afinarlo!!!!!!

:risa: :risa: :risa:

:brindis:

vidalsh escribió:
jajajaja ese manuel...

pozi, lo acabo de re leer, y la verdad es que el pobre no se va a enterar de na :risa: :brindis:


Si hace 25 años que sé cómo se toca, Vidal, otra cosa es que no me apetece un pijo ponerme a practicar esa movida, y es de estas cosas que no salen sin práctica, al menos a mí.

Lo veo mucho curro para tan poca chicha...:no_lo_se:

:brindis:
Subir
trullols
#28 por trullols el 07/10/2010
EduXtreme42 escribió:

Si hace 25 años que sé cómo se toca, Vidal, otra cosa es que no me apetece un pijo ponerme a practicar esa movida, y es de estas cosas que no salen sin práctica, al menos a mí.

Lo veo mucho curro para tan poca chicha...:no_lo_se:

:brindis:


Vidal, bastaba con que hubieras dicho "a que no hay webos"
:risa: :risa: :risa:
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 07/10/2010
trullols escribió:
Vidal, bastaba con que hubieras dicho "a que no hay webos"
:risa: :risa: :risa:


Ostras, que bueno¡¡¡¡¡¡ :risa::risa:

Además, tambien soy totalmente partidario de la "economia de esfuerzos" que practica Edu. :brindis::brindis: Total una notilla mas o menos........
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 07/10/2010
trullols escribió:
Vidal, bastaba con que hubieras dicho "a que no hay webos"
:risa: :risa: :risa:


Webos: 2. Ganas: 0. :D

:brindis:

rafaelcanete escribió:
Ostras, que bueno¡¡¡¡¡¡ :risa::risa:

Además, tambien soy totalmente partidario de la "economia de esfuerzos" que practica Edu. :brindis::brindis: Total una notilla mas o menos........


Tu sí que sabes, compadre. ;)

:brindis:
Subir
labrujarecords
#31 por labrujarecords el 07/10/2010
vaya temazo que has escogido esta vez, MSG, excelente !!
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 07/10/2010
labrujarecords escribió:
vaya temazo que has escogido esta vez, MSG, excelente !!


Muchas gracias, Alan, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 08/10/2010
Fantastico tio!!!!,esta es una de mis favoritas del Schenker y nada facil y esta muy conseguido,saludos!!!!
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 08/10/2010
pedro molina1 escribió:
Fantastico tio!!!!,esta es una de mis favoritas del Schenker y nada facil y esta muy conseguido,saludos!!!!


¡Muchas gracias por tus palabras, Pedro!

:brindis:
Subir
Edu
#35 por Edu el 15/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Joer, tocayo, espero que eso del hospital no haya sido nada y estés bien de nuevo...:)

El "One night at Budokan" es un discazo tremendo, uno de los mejores directos que he escuchado.

Gracias por pasarte por aquí, Edu, y cuídate. Un abrazo.

:brindis:



Muchas gracias por preocuparte Edu. Lo del hospital fue por mi padre. Que justo hoy, hace dos semanas que tuvimos que llevarle de urgencias. Y después de unos dias ingresado, ya esta en casa , intentando recuperarse. Un saludo compañero.
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 15/10/2010
Rraponchi escribió:
Muchas gracias por preocuparte Edu. Lo del hospital fue por mi padre. Que justo hoy, hace dos semanas que tuvimos que llevarle de urgencias. Y después de unos dias ingresado, ya esta en casa , intentando recuperarse. Un saludo compañero.


Me alegro de que vaya la cosa bien, tío, buena noticia.

Gracias por pasarte a escucharlo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo