Captain Nemo (Michael Schenker)

phakkito
#13 por phakkito el 05/10/2010
joder.. jejejeje.. cuanto dislocamiento de falanges....

ya me comento vidal que era jodido.. y si, es un tema complejo...

sacado muy bien por tu parte edu..

estas ultimamente que te sales apañero......


saludiños
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
riki5
#14 por riki5 el 05/10/2010
La piel de gallina edu....

Bueniiiiiiisimo

+75490598700000
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 05/10/2010
Yeahhh Edu. Otro "superexito" a la butxaca. Schenker era y es uno de mis grandes idolos de siempre. Y esta es de las favoritas. Como siempre muy buena interpretacion. Estas que te sales tio.

Y encima por lo que veo en los comentarios de algunos, "descubriendoles" cosas que no conocian, con lo que el exito es doble. Los que no conozcan al pequeño (en edad, en talento es el grande) de los Schenker ya estan tardando a buscar sus discos clasicos en solitario o los que grabo con UFO. Impagables Strangers in the night (¿el mejor disco en directo de siempre? .... Uno de ellos) con UFO o Budokan en solitario.

Fantastico Edu. Un dia de estos nos prohiben darte mas puntos de reputacion. Fijo
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 05/10/2010
Excelente cover Edu. Saludos.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 05/10/2010
Thorin escribió:
Bueno Edu....creo que por primera vez te voy a decir que un tema que has elegido para un cover no me gusta ;) que eso no quiero decir que no este de p*** madre el cover...que lo está, porque se le ve una dificultad tecnica que pa que...
Pero no se...es que a mi los guitarristas solistas, como que no me dicen mucho....

Salud!!


A mí me pasa justo lo contrario desde siempre, Thorin, me encanta el guitarreo instrumental.

Y en aquella época, en la que no era tan habitual encontrar álbumes de guitarra instrumental tipo Satriani, Vai, etc, este tipo de temas solían ser mis favoritos, y nos los daban con cuentagotas: uno o dos en cada disco de Schenker, Blackmore, Nugent,...

Gracias por pasarte y comentar, tronk.

:brindis:

Jimmy's Blues escribió:
jejej que maquinón el Edu...uno d los grandes MSG si señor!!

Muy buen cover, bueno, perfecto para variar...

Un abrazo


¡Gracias, Javi, me alegro de que te guste!

:brindis:

phakkito escribió:
joder.. jejejeje.. cuanto dislocamiento de falanges....

ya me comento vidal que era jodido.. y si, es un tema complejo...

sacado muy bien por tu parte edu..

estas ultimamente que te sales apañero......

saludiños


¡Gracias, Manolo!

Sí que es jodidillo, aunque viéndolo tocar parece que no.

:brindis:

riki5 escribió:
La piel de gallina edu....

Bueniiiiiiisimo

+75490598700000


¡Muchas gracias, Riki!

:brindis:

Kodro2 escribió:
Yeahhh Edu. Otro "superexito" a la butxaca. Schenker era y es uno de mis grandes idolos de siempre. Y esta es de las favoritas. Como siempre muy buena interpretacion. Estas que te sales tio.

Y encima por lo que veo en los comentarios de algunos, "descubriendoles" cosas que no conocian, con lo que el exito es doble. Los que no conozcan al pequeño (en edad, en talento es el grande) de los Schenker ya estan tardando a buscar sus discos clasicos en solitario o los que grabo con UFO. Impagables Strangers in the night (¿el mejor disco en directo de siempre? .... Uno de ellos) con UFO o Budokan en solitario.

Fantastico Edu. Un dia de estos nos prohiben darte mas puntos de reputacion. Fijo


Gracias, Kodro. ;)

Me alegra descubrir grupos a la gente, pero me alegra también ver que algunos conocéis los temas y grupos que se me ha ocurrido versionear en cada ocasión. Yo al menos disfruto más escuchando un cover si conozco el tema que cuando no lo conozco.

Y en cuanto a las repus, pues no son tantas como crees. ¿Sabes cuántas tuvo "Jane"? Una (la tuya). Y este también una por ahora, así que como te podrás imaginar, si hiciera los covers por las repus hace tiempo que habría chapado el negocio, je,je,...:D

:brindis:

nachitro escribió:
Excelente cover Edu. Saludos.


¡Muchas gracias, Nacho!

:brindis:
Subir
Edu
#18 por Edu el 06/10/2010
Que pasa Edu? Pues despues de una semanita, de hospital.
Por fin puedo entrar en el foro.
Michael Schenker, siempre me a gustado. Sobre todo sus primeros discos. de MSG. Uno de los que mas. One Night at Budokan .
Aunque no sea igual. Te a quedado muy bien. Siempre es bueno escuchar, diferentes versiones de un tema. Buen cover Edu. Saludos.:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 06/10/2010
Rraponchi escribió:
Que pasa Edu? Pues despues de una semanita, de hospital.
Por fin puedo entrar en el foro.
Michael Schenker, siempre me a gustado. Sobre todo sus primeros discos. de MSG. Uno de los que mas. One Night at Budokan .
Aunque no sea igual. Te a quedado muy bien. Siempre es bueno escuchar, diferentes versiones de un tema. Buen cover Edu. Saludos.:brindis:


Joer, tocayo, espero que eso del hospital no haya sido nada y estés bien de nuevo...:)

El "One night at Budokan" es un discazo tremendo, uno de los mejores directos que he escuchado.

Gracias por pasarte por aquí, Edu, y cuídate. Un abrazo.

:brindis:
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 06/10/2010
Thorin escribió:
Bueno Edu....creo que por primera vez te voy a decir que un tema que has elegido para un cover no me gusta ;) que eso no quiero decir que no este de p*** madre el cover...que lo está, porque se le ve una dificultad tecnica que pa que...
Pero no se...es que a mi los guitarristas solistas, como que no me dicen mucho....

Salud!!


por cierto, me ha extrañado mucho que no conocieras al schenker, de hecho no es un guitarrista instrumental, como te dijo edu solia meter uno o dos temas instrumentales por disco...

pero si nunca lo has escuchado te estas perdiendo uno de los mejores discos en directo de la historia, el strangers in the night de los UFO y el one night at buddokan ya con michael schenker group, 2 discazos en directo imprescindibles...:brindis:
---------------------------------
ah, y EduXtreme42, no te preocupes que cuando nos veamos en alguna kedada o por ahi ya veras que tonteria es la que te falta :p :risa: :brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 06/10/2010
vidalsh escribió:
ah, y EduXtreme42, no te preocupes que cuando nos veamos en alguna kedada o por ahi ya veras que tonteria es la que te falta :p :risa: :brindis:


Creo que sé cuál es: el Mi en la 6a cuerda, traste 12.

Una puta nota, pero que me rompe todos los esquemas, por eso paso de ella...:D

Joer, Vidalsh, hazte con una cámara aunque sea prestada y sube tu versión...

:brindis:
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 06/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Creo que sé cuál es: el Mi en la 6a cuerda, traste 12.

Una puta nota, pero que me rompe todos los esquemas, por eso paso de ella...:D

Joer, Vidalsh, hazte con una cámara aunque sea prestada y sube tu versión...

:brindis:


jajaja esa es :D

ahora me pillo un par de semanas de vacas, me voy unos dias fuera y luego seguro que me pillo una cam, pero mejor que veas los ligados de la tab que te mande, esta bien ahi escrito, lo unico el truco de hacer el juego, te lo puedo explicar a si a lo burro, solo se tocan 3 notas de todas con la pua, el resto ligados...

a ver si me explico, veras que risas :risa:

pua abajo en la al aire, segunda cuerda, y el sol y el la siguientes en la misma cuerda, al aire solo poniendo el dedo indice, sin tocar con pua (ligado)...

luego pua arriba en el famoso mi en primera cuerda traste 12 jejeje...

y aqui viene parte del truco...pua abajo otra vez en segunda cuerda al aire (la), y ligado sin pua tanto el sol en segunda cuerda traste 10, otra vez la al aire en misma cuerda y el siguiente sol en tercera cuerda traste 12 tambien sin tocar con pua...

es un poco jodio de entender y pillar, y mas con mis explicaciones jajajaja :saludo::brindis:
Subir
fixia
#23 por fixia el 06/10/2010
No es perfecto pero,y a quien le importa dado el resultado final,casi me gusta mas tu versión ya que es mas limpia,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#24 por trullols el 06/10/2010
Hola!

Joer, no conocía el tema, pero me ha encantado el riff, así como otras partes, como por ejemplo 1:40 a 2:02. Tremendo tu toque, Edu, sigues deslumbrándome con cada cosa nueva que haces, tron, es una pasada, enhorabuena de verdad!

Un saludo masunero!!!

PD: Jaja Vidalsh, macho, pareces Luis Moya cantándole las curvas a Carlos Sainz, qué buena interpretación de palabra! jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo