Captain Nemo (Michael Schenker)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 04/10/2010
Captain Nemo (Michael Schenker)
"Built to destroy" - 1983


Hola a todos.

Aquí os dejo este cover de uno de los temas instrumentales más conocidos de este guitarrista.

Espero que os guste.

Dedicado a Vidalsh: gracias por la base, tío, y antes de que me lo digas... ya sé que no está tocado igual, je,je...:D

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 04/10/2010
pues no conocia este tema, esta muy guapo he escucha el original y lleva reverb hasta los trinques,jejej, bueno tio enhorabuena por el cover puede que no sea igual pero te quedo muy bien, un saludo tio
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 04/10/2010
hanjel escribió:
pues no conocia este tema, esta muy guapo he escucha el original y lleva reverb hasta los trinques,jejej, bueno tio enhorabuena por el cover puede que no sea igual pero te quedo muy bien, un saludo tio


Este tema nunca voy a tocarlo igual, ya he desistido de ello. Llevo intentando aprenderlo desde el 83, no es broma (aunque tampoco me lo he currado mucho cada vez que me pongo con ello, la verdad).

El otro día me pasó la base Vidalsh, junto con la sugerencia de hacerlo, y pensé que para qué esperar más. Está como está, y hasta ahí llego, tío.

El original si lo has escuchado es una pasada, es uno de mis favoritos de Schenker de toda la vida, y el payo lo toca en directo hasta con los ojos cerrados.

Gracias por pasarte, Hanjel, un abrazo.

:brindis:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/10/2010
mu bueno tio, te ha faltao un pelin de na...:aplausos::brindis:
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 04/10/2010
A mi me ha gustado edu,no conocia el tema pero tio tienes un toque que flipas :shock:un saludo Eduxtreme:shock::aplausos::brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 04/10/2010
vidalsh escribió:
mu bueno tio, te ha faltao un pelin de na...:aplausos::brindis:


:gracias:

:brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
A mi me ha gustado edu,no conocia el tema pero tio tienes un toque que flipas :shock:un saludo Eduxtreme:shock::aplausos::brindis:


¡Gracias, Antonio! ;)

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 05/10/2010
Michael Schenker es uno de mis grandes influencias, tiene un toque espectacular, un uso del wah soberbio y un vibrato perfecto !!

Este cover es muy bueno, has elegido uno de los temazos de su época de los 80, con este tema solía abrir sus conciertos allá por el 83 !!

Buen cover y muy bien tocado !!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 05/10/2010
Pero cómo me molan estos temas instrumentales con riffs rápidos y guapos!!!

No conocía ni el tema ni al autor (aunque me sonaba el nombre), y veo que tendré que buscar más del tío éste.

Como no conozco el tema, pues no sé si lo has clavado (que tú mismo dices que no), pero lo importante es que suena cojonuda tu interpretación.



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 05/10/2010
Uauuuuu, MSG, ummm, no veas, flipas, esto si que es musica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues a mi como me gustan los covers con toques "personales" el tuyo me encanta, suena a MSG que es lo importante y ademas, te ha quedao genial.

Saludos
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 05/10/2010
Fran Alonso escribió:
Michael Schenker es uno de mis grandes influencias, tiene un toque espectacular, un uso del wah soberbio y un vibrato perfecto !!

Este cover es muy bueno, has elegido uno de los temazos de su época de los 80, con este tema solía abrir sus conciertos allá por el 83 !!

Buen cover y muy bien tocado !!

Enhorabuena compañero !! :brindis:


Sí, entre ellos el "Rock will never die", que es una pasada de directo.

Muchas gracias, Fran. ;)

:brindis:

rafa-gas escribió:
Pero cómo me molan estos temas instrumentales con riffs rápidos y guapos!!!

No conocía ni el tema ni al autor (aunque me sonaba el nombre), y veo que tendré que buscar más del tío éste.

Como no conozco el tema, pues no sé si lo has clavado (que tú mismo dices que no), pero lo importante es que suena cojonuda tu interpretación.

Saludos.


Gracias por pasarte y comentar, Rafa, y si puedes escúchate algo más de este payo, que te va a gustar. :si:

:brindis:

rafaelcanete escribió:
Uauuuuu, MSG, ummm, no veas, flipas, esto si que es musica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues a mi como me gustan los covers con toques "personales" el tuyo me encanta, suena a MSG que es lo importante y ademas, te ha quedao genial.

Saludos


Muchas gracias, tronk, me alegro de ver seguidores de MSG por aquí.

A veces hago covers de gente demasiado antigua o rara y me siento un poco solipei, je,je,....:D

Un abrazo, figura.

:brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 05/10/2010
Bueno Edu....creo que por primera vez te voy a decir que un tema que has elegido para un cover no me gusta ;) que eso no quiero decir que no este de p*** madre el cover...que lo está, porque se le ve una dificultad tecnica que pa que...
Pero no se...es que a mi los guitarristas solistas, como que no me dicen mucho....

Salud!!
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 05/10/2010
jejej que maquinón el Edu...uno d los grandes MSG si señor!!

Muy buen cover, bueno, perfecto para variar...

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo