Capsulas ibanez

j:l
#1 por j:l el 14/12/2007
estoy intrigado con las pastillas de la ibanez GRG 270 ya que en algunas paginas aparece que trae capsulas STDH y en otras powersounds me gustaria saber cual es la diferencia entre estas dos si alguien sabe aps y tambien que tal son los puentes ILT1 en algunos lugares dicen que son dentro de la gama grg bastante buenos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 14/12/2007
Cápsulas???? .... :roll::roll::roll::roll::roll:

Imagen no disponible

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 14/12/2007
En sudamérica tambien se le llaman capsulas a los pickups (pastillas... en alguans zonas tambien les dicen micrófonos, lo cual es mucho más acertado).

J:L, si no desarmas tu guitarra dificilmente vas a saber cuales son exactamente las que trae tu guitarra pues, al ser fabricadas en oriente, pasan este tipo de cosas: si ahora estan más barats las powersound las que montan ahora llevan powersound, pero 3 dias despues llegan mas baratas las "mighty mite" (otro fabricante barato) y entonces le smeten de estas y luego como no hay nada más barato le meten unas fabricadas en a saber donde.. y asi es el asunto en las fábricas de oriente para gutiarras de gama baja bajísima como es esa.

Sobre el puente... evidentemente no es un buen puente, lo importante es que aguante la afinación,en cualqueir caso, diga lo que diga la gente, si te aguanta la afinación es suficiente, no??

Ya te comprarás una guitarra mejor más adelante, ahora preocupate tan solo de disfrutar y de mejorar que es lo importante ^_^

Un saludo!!

PD: Aun sacando la pastillas seguramente no puedas saber el modelo exacto porque al menos la powersound que tengo yo guardada de una de mis guitarras no tiene nada grabado para identificarla, pero en ese caso si se sabe a ciencia cierta que era una powersound.
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 14/12/2007
Pues no tenia ni idea que las iamabn cápsulas, pido disculpas por mi incultura :(
Subir
j:l
#5 por j:l el 14/12/2007
jjajaj da igual :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo