Con que capsulas hago que cosa

xhelo11
#1 por xhelo11 el 19/09/2011
Buenas guitarristas expertos y novatos, hoy quiero preguntarles algo crucial para mi, ya que estoy en busca de mi sonido tal como lo han hecho muchos de los que leen este post.Tengo una RG350dx y estoy en busca de una combinación de capsulas que me puedan hacer sonar ligero para acompañar en el jazz, y que en mi solo me hagan sonar fuerte, con cuerpo y con una ganancia alta sin ser metalero. Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 19/09/2011
Hola

Me imagino que con capsulas te refieres a pastillas.

Es que esa guitarra ya de por sí es mas bien Metalera que Jazzera....las guitarras jazzeras son de caja o semicaja y con grosores de cuerdas bastante altos que ayudan mucho a conseguir el sonido grueso de una guitarra para Jazz.

Si por fuerza quieres usar esa guitarra la solución pasaría mas bien (y como es para actuar en directo) por usar un ampificador Jazzero y usar la pastilla del mastil para acompañar y a la hora de solear...cambias a la pastilla del puente y subir el grosor de las cuerdas tambien ayudara.

Simplemente cambiandole las pastillas a la guitarra no vas a conseguir nada porque NO es una guitarra de Jazz, pero si empleas un amplificador típico de Jazz si puedes acercarte mas a lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo