Cápsulas activas o pasivas?

jacrock7
#1 por jacrock7 el 21/06/2013
Hace rato estoy en la duda entre elegir una guitarra con cápsulas activas o pasivas, ya se que las activas funcionan con una batería, pero me gustaría saber cual me recomiendan en definitiva. Ah! y cual me da un mejor sustain?, y por ultimo que marca de capsulas me recomiendan...

Muchas Gracias...lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 21/06/2013
Te ayudo ase rato q no entro al foro:

-En si para comenzar si queires sustain estamos hablando del tipo de madera que utilices y ademas si es de primera calidad

-Otra alternativa para el sustain es una pastilla Sustainiac.

-Marca para Capsulas hay bastante depende de tus tipos, para rock, metal, hardcore todo lo pesado... unas EMG 81, 85 esas son activas y son buenas
.... otra alternativa seria una EMG HZ4 Pasivas ... las pastillas mencionadas anteriormente son el tope de gama

- Tambien tienes las pastillas Dimarzio, Fernandez, Seymur Duncan las ultimas son las q mas me gustan, por sus años de trayectoria y por su sonido agudo
de lo contrario las EMG son como algo mas graves... esto tambien depende de la ecualizacion que utlices.

-Ahora esta en tu opcion comparar las por ejemplo las EMG 81,85 Activas y las EMG HZ-4 que son pasivas aqui un video





-Bueno la desicion la tomas atu asi que no te quito mas tiempo bye... sigueme en el foro ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo