Cápsula para acompañar una Dimarzio Super Distortion?

ibanezuniverse
#1 por ibanezuniverse el 08/01/2014
Hola hola! :)

Hace un mes aproximadamente, a mi Ibanez GRG150 (serie gio) le instale una Dimarzio Super Distorsion, que suena excelente, muy poderosa, definida, y le da un toque especial al juntarla con la cápsula simple del medio. Sé que no es común y no vale la pena ponerle cápsulas de calidad a una Ibanez GIO, pero debí hacerlo porque todo el dinero que tenía era de concursos, y esto tenía vencimiento, y como yo estaba aburrido siempre de comprar accesorios simples como uñetas, correas, cables, etc. Por eso me compré esa cápsula :D

Pero bueno, el punto es que quiero añadirle una Dimarzio en el mástil, algo versátil, que sirva para solos, hay muchaaas cápsulas y no sé como son cada una.

Tengo un Laney LV200 + pedalera Digitech RP255 (uso el limpio del amplificador para luego meterle la distorsion y efectos con el pedal) (logré finalmente encontrarle un excelente sonido con este pedal y ampli, en vivo me ha gustado mucho)
Toco variados estilos, rock instrumental (Vai, Satriani, Gilbert, etc etc) rock alternativo, post grunge, metal, jazz, etc (muy variado).

Qué cápsula me recomiendan (neck pickup) para dicha información?
muchas gracias por la atención :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 09/01/2014
A mi me gusta una paf pro.
Subir
Enki
#3 por Enki el 09/01/2014
Prueba una Air Norton ;)
Subir
ibanezuniverse
#4 por ibanezuniverse el 09/01/2014
#2 #3

Buscaré pruebas de sonidos de ambas cápsulas a ver que tal...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo