Cápsula ESP vs EMG

jacrock7
#1 por jacrock7 el 22/06/2013
Hola, estoy cotizando una guitarra LTD pero trae dos cápsulas activas marca ESP y no se que tal son en cuanto a calidad y sonido; y en comparación con una EMG activa como anda? ... espero me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 22/06/2013
son buenas, no tienen tanta pegada como las emg, y son un poco mas artificiales, pero no son para nada malas, en comparacion de una emg 81 por ejemplo no estan tan lejos
Subir
1
jacrock7
#3 por jacrock7 el 24/06/2013
DjentRanAway escribió:
son buenas, no tienen tanta pegada como las emg, y son un poco mas artificiales, pero no son para nada malas, en comparacion de una emg 81 por ejemplo no estan tan lejos


...es que estoy entre una guitarra LTD que trae dos capsulas pasivas ESP LH150 en cuello y puente, ademas de puente flotante floyd rose, y una Ibanez que trae dos capsulas activas EMG H4A (H) en cuello y EMG H4 (H) en puente, ademas de un puente flotante (estilo floyd rose),en lo demas tienen caracteristicas similares ; por cual te inclinas?
Subir
jacrock7
#4 por jacrock7 el 24/06/2013
DjentRanAway escribió:
son buenas, no tienen tanta pegada como las emg, y son un poco mas artificiales, pero no son para nada malas, en comparacion de una emg 81 por ejemplo no estan tan lejos


...es que estoy entre una guitarra LTD que trae dos capsulas pasivas ESP LH150 en cuello y puente, ademas de puente flotante floyd rose, y una Ibanez que trae dos capsulas activas EMG H4A (H) en cuello y EMG H4 (H) en puente, ademas de un puente flotante (estilo floyd rose),en lo demas tienen caracteristicas similares ; por cual te inclinas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo