Capricho nº9 de Niccolò Paganini (Suavecito y Rock!) xD.

  • 2
KLEIST
#13 por KLEIST el 23/03/2009
Sí, si que se leer solfeo aunque llevo poco yendo a clases de solfeo, empecé con ellas este mismo mes, aunque por supuesto ya sabía algo de solfeo antes, pero claro, aún así sé muy poco. Haré lo que tú dices y colgaré mis progresos dentro de un tiempo, cuando crea que mi ejecución es mejor. Gracias por tus consejos.
Hasta otra:saludo:

PD: ¿Cuán te ha parecido la mejora con metrónomo?¿Poca, lo justo, un pelín...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
KLEIST
#14 por KLEIST el 30/03/2009
He hecho una nueva toma. La verdad es que la mejora no es mucha, no he tenido mucho tiempo últimamente, y de guitarra he practicado lo que me mandaban y poco más, y esto no ha entrado en mis prácticas, aunque ahora me doy cuenta de todos los fallos rítmicos que tengo a lo largo de la pieza y la verdad si que resultan bastante desagradables al escucharlos. En esta grabación sigo teniendo estos fallos, pero está un pelín mejor, y para no haber podido practicar nada, por lo menos es un poquito mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paganini 9.mp3
Subir
KLEIST
#15 por KLEIST el 30/03/2009
eooo, responded:D
Subir
KLEIST
#16 por KLEIST el 30/03/2009
¿Que os parece?
Subir
KLEIST
#17 por KLEIST el 30/03/2009
Gracias César, me alegran mucho tus palabras :yahoo:. La verdad es que ahora tengo mucho más claro que correr no es bueno, y que es mejor hacerlo con tempo bajito y bien. Seguiré estudiándolo y mejorando la rítmica, por supuesto.
Hasta otra:saludo:
Subir
Advent
#18 por Advent el 30/03/2009
Alguien me sabria decir que compas y que velocidad tiene esta pieza??

me gustaria intentarla a un tempo lento, pero aunque parezca mentira se me hace chunguisimo tocar si el metronomo...:shock:

Un saludo!!
Subir
Advent
#19 por Advent el 31/03/2009
Ok, muchas gracias César :ok:
Subir
KLEIST
#20 por KLEIST el 31/03/2009
Exacto, como te ha dicho César, yo la última toma la hice a 95 bpm.
Subir
Advent
#21 por Advent el 31/03/2009
Pues muchas gracias a ti tambien!!

A probar se ha dicho....:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo