El Caposonic una cejilla la mar de peculiar

#1 por Tormenta el 25/10/2012
Muy buenas os dejo este proyecto que esta realizando Ben Ryan con un video explicativo, pinta curioso el aparatejo. En cuanto me informe de mas os ire actualizando la noticia.

http://www.kickstarter.com/projects/caposonic/caposonic-the-capo-for-every-chord?ref=friends_backed

saludos

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
--462247--
#2 por --462247-- el 25/10/2012
Interesante como concepto si que es, sin duda.

Pero en mi caso particular, ya tengo bastante con tocar (lo que puedo) con la afinación tradicional. Una cejilla fija de las de siempre, vale, se admite. Ya se me empieza a escapar el reaprender a tocar con las afinaciones abiertas "normales". Y si ya hay que plantar el aparato este para hacerse una afinación propia al gusto... me da que no tengo ya cabeza (ni memoria muscular) como para que suene algo coherente.

Un juguete para los que les guste innovar, entonces. ¿Que no? Bien está. ;)

Un saludo.
Subir
#3 por maserantes el 25/10/2012
Yo ya lo había visto por ahí (en alguna web) y me parece demasiado complicado para alguien como yo.

Seguramente los que tienen nivel en el foro encontrarán utilidad, pero yo bastante tengo con no acordarme que la guitarra tiene que estar afinada para que suene bien ...

En cualquier caso, gracias por la información.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
--445167--
#4 por --445167-- el 28/10/2012
Caro... Muuy caro... Aunq cuando sea comercial yo si que me pillare uno... Asi no tendre q llevar una guitarra solo para cuando toke con slide....

Muy buen aporte !
Subir
#5 por o37 el 28/10/2012
Osea que el cacharro vale para tener un acorde o la nota que sea con las cuedas al aire, porque en el momento que pisemos alguna cuerda la afinación alternativa se ha ido a la mierda y estaremos con la afianción normal ¿no?. Resumiendo una mierda que no vale pa ná y menos para tocar con slide porque solo trabajaría cuando no loapoyamos.
¡Cuánto tiempo libre tiene la gente! :esperando:
Un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo