Caparison TAT o TAT II?

esphorizon
#1 por esphorizon el 24/02/2011
Hola, me gustaría saber su opinión acerca de mi duda. ¿Qué creen ustedes que sea mejor una guitarra con dos humbuckers (HH) http://www.caparison.jp/caparison-eng/e-07product/e07TAT2.html o una guitarra con 2 singles y un humbuckers (SHH) http://www.caparison.jp/caparison-eng/e-07product/e07TAT.html ?

Esos en sí no son singles, son una especie de humbuckers pero reducidos.

Esa guitarra tiene push/pull. En la SSH hace que suene más potente (creo) y en la HH (TAT II) hace que los hum's suenen como singles.

Ayuden, por favor!

Saludos!
---------------------------------
Respondan por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/02/2011
Si es para metal la que tiene HH, para todo lo demas la que tiene HSS estara bien.
Subir
esphorizon
#3 por esphorizon el 24/02/2011
Gracias por responder. Yo no la quiero solo para metal, también me gusta tocar jazz, pink floyd, en clean... y solo como steve vaughan
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 24/02/2011
Hombre yo creo que la TAT te ofrece mas variedad, ademas de poder metalear(:shock:) a gusto, por cierto guitarrones!! algun dia tendre una dellinger2...:saludo:
Subir
esphorizon
#5 por esphorizon el 24/02/2011
Disculpa Krøsh, pero te refieres a la HH o la SSH?
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 24/02/2011
esphorizon escribió:
Disculpa Krøsh, pero te refieres a la HH o la SSH?


La ssh, aunque sean minihambuckers. Aunque ya depende de ti si te gusta o no una hambucker en el mastil.:saludo:
Subir
esphorizon
#7 por esphorizon el 24/02/2011
Sí me gustan, les ves algo de malo?
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 24/02/2011
Si es para variedad de generos la que tienen HSS estara bien. Eso si desconozco la calidad del clean en un Humbucker en formato Single, al menos para Pink Floyd el clean de una pastilla Single comun es muy beneficioso.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 24/02/2011
Lo mejor es probar las 2 guitarras porque es un cuestion muy personal y depende en gustos de cada uno.
Subir
esphorizon
#10 por esphorizon el 24/02/2011
No la puedo probar, para eso hago la pregunta aquí
Subir
octaguitar
#11 por octaguitar el 24/02/2011
Yo prefiero la TAT ya que tiene los potenciómetros y el selector más cerca de la mano, nada más por eso :p (prefiero el selector de 5 posiciones al estilo ibanez) :p
Un saludo grande! :brindis:
Subir
esphorizon
#12 por esphorizon el 24/02/2011
Jaja, aunque no lo creas me convenciste por la TAT (SSH). Gracias a todos!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo