¿Cantará Lou Reed o James Hetfield en "Lulu"?

Mr.Rutherfordio
#1 por Mr.Rutherfordio el 31/08/2011
Como todos sabeis el 31 de octubre Metallica y Lou Reed sacan un disco llamado "Lulu",lo que no se es quien va a cantar y nose si habrá algo circulando por la red,si alguien sabe más novedades que vaya aportando :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 28/09/2011
pues yo imaginaba que el disco iba a seguir la dinámica la canción de ese video que has puesto, que es bastante ligera y fácilmente digerible, pero en la página he escuchado un adelanto... y me ha parecido super cansino... me ha pasado como con el st anger, que fue escuchar la primera canción y se me quitaron las ganas de escuchar el resto del disco...

En fin, que me han dao la tarde...

Saludos.
Subir
Mr.Rutherfordio
#3 por Mr.Rutherfordio el 28/09/2011
Ami tampoco me ha molado mucho,pero al final de la canción (The View),parece que va con más fuerza,pero vamos,no me gusta un pelo :/
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 28/09/2011
Lou Reed parece que hable en vez de cantar, le falta fuerza al cantar, no le pega nada su voz al estilo de música, tiene una manera de cantar tipo Dylan de cantautor.
Nunca ha tenido una potente voz este hombre y de joven tenía un registro parecido, pero con Velvet Underground al menos tenía vida y cierta fuerza además de tener la voz algo más suave, además de que el tipo de música le pegaba más.
A la voz de este hombre le han sentado muy mal los años.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 28/09/2011
darthtiger escribió:
A la voz de este hombre le han sentado muy mal los años.

creo que a el en general le han sentado mal los años.
y mira que me gusta la epoca de la velvet, del rock'n'roll animal, etc... pero entre sus giras para leer poemas, sus colaboraciones misticas y esto...
a ver que sale, de momento la ¿cancion?, ¿poema?, ¿cuento? que esta en la web no me llama nada la atencion
Subir
Mr.Rutherfordio
#6 por Mr.Rutherfordio el 28/09/2011
rezemos para que la dinámica de canciones del disco cambie.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 28/09/2011
Se preveee otra cagada epica
Subir
Heive
#8 por Heive el 28/09/2011
MC_kleud escribió:
Se preveee otra cagada epica


st anger II ? :orden:
Subir
miscat
#9 por miscat el 29/09/2011
#1 ¿Alguien sabe que modelo de gibson les paul toca kirk hammett en el video con Lou Reed?




Gracias
Subir
darthtiger
#10 por darthtiger el 29/09/2011
castleotto escribió:
creo que a el en general le han sentado mal los años.
y mira que me gusta la epoca de la velvet, del rock'n'roll animal, etc... pero entre sus giras para leer poemas, sus colaboraciones misticas y esto...
a ver que sale, de momento la ¿cancion?, ¿poema?, ¿cuento? que esta en la web no me llama nada la atencion


Yo he escuchado algo de Velvet, en concreto sus dos primeros discos, y me gustaron, si bien no están entre mis primeras opciones, me gustaron.
Ahora se ha vuelto un pesado este hombre con lo que comentas, en fin , hay gente como Dylan , Reed o los Rollings que no saben retirarse a tiempo y se aburren con tanto tiempo libre :D

ensif escribió:
MC_kleud escribió:
Se preveee otra cagada epica


st anger II ?


Tengo el presentimiento que esto va a ser peor aún que el St. Anger, aunque está claro que si hacen la gira correspondiente, aún veo gente que irá a verlos.
Subir
the_chacal
#11 por the_chacal el 29/09/2011
Claro que la gente los va a ir a ver... Después de todo, tienen el nombre "Metallica", ya con eso mueven las masas que quieran. "hazte fama y hechate a dormir" ellos lo hicieron literalmente XD con el Death Magnetic parecía que volvían a estar bien...
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 30/09/2011


No comments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo