En que cantantes os fijais?

cobicox
#85 por cobicox el 11/09/2008
Otra cantante:
Duffy
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
novatilla
#86 por novatilla el 14/09/2008
A mí me gusta la voz de Till Lindemann (cantante de rammstein) es tan ...varonil?

Y sabrina...puf! ahora entiendo por que le gustaba taaaaanto a mi padre
Subir
metallicaspa
#87 por metallicaspa el 17/09/2008
novatilla escribió:
A mí me gusta la voz de Till Lindemann (cantante de rammstein) es tan ...varonil?

Y sabrina...puf! ahora entiendo por que le gustaba taaaaanto a mi padre


Seguro que no era por la música ajja.
Subir
redfines
#88 por redfines el 17/09/2008
MetallicaSPA, Till Lindemann es de las mejores voces que hubo y que habra en la historia , y es de las pocas personas que han nacido un 4 de Enero , ^^ como yo :D
Subir
Silvio Gazquez
#89 por Silvio Gazquez el 17/09/2008
para mi el mejor cantante de rock es o fue Mark Free, ahora Marcie Free ya q se cambio de sexo. mas alla de eso, el tipo podia cantar cualquier estilo como el mejor. si te gusta el aor o hard rock seguro lo conoces, es de las mejores voces y una leyenda del AOR.

aqui va un clasico de una leyenda del Aor, su banda Signal

Subir
redfines
#90 por redfines el 17/09/2008
y Fredie Mercuri? no existe? :D
Subir
diego martel
#91 por diego martel el 17/09/2008
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.fredie mercury sin dudarlo ni un minuto.para los que no lo sepan tenia tres octavas y media de voz.jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.fredie mercury era un genio,no solo por su voz sino por su carisma.quien quiera un ejemplo,que mire a paul rodgers cantando sus temas,y eso que paul rodgers tiene una voz cojonuda.senores fredie mercury ha sido la voz del rock,no me limito a gustos sino a calidad y carisma.siempre digo que queen ha sido lo que ha sido porque eran tres buenos musicos y un genio.para quien me corrija ,que intente analizar la voz de sus primeros temas .freddie mercury era la voz del rock,y como dice un tio mio,y algo mas
---------------------------------
perdonad por lo que voy a decir,pero es demasiado raro que no se diga nada de este monstruo.freddie mercury a la voz es lo que hendrix a la guitarra,ni siquiera se le puede comparar con nadie ,puedo dar 20000 ejemplos pero no terminaria nunca de decirlos .solo uno bohemian rhapsody ha sido galardonada como mejor cancion de la istoria en innumerables ocasiones,?adivinad quien la compuso?.hay queda eso
---------------------------------
perdonad por comerme alguna letra,pero me he puesto nervioso
---------------------------------
se me saltan las lagrimas cuando veo el video de these are the days our lives,en ese video tuvieron que ponerle mantas termicas en la ropa por su estado y seguia cantando .diooooooooooos mio,ningun cantante me ha transmitido eso jamas.como anecdota en el concierto que hay en dvd de queen con paul rodgers,cuando sale la imagen de freddie,sale llorando una chica que seguramente ni siquiera estaba en este mundo cuando freddie murio
Subir
Julio
#92 por Julio el 17/09/2008
No me suelo fijar demasiado en los cantantes, pero recuerdo que la primera vez que vi a Metallica en directo, antes de ellos tocaron varios grupos, de Lacuna Coil mira, pues sí que me fijé algo en la cantante, diría que no fui el único allí:

f31a14722e7ab2fb6bc57b6882449-266036.jpg
Subir
diego martel
#93 por diego martel el 17/09/2008
soy guitarrista ,y me gusta la guitarra ,pero ningun guitarrista me ha transmitido tanto como cuando veo la imagen de freedie cantando ,y despues se rie el cabron como si fuera facil lo que ha hecho.se me han saltado las lagrimas,creo que soy demasiado fan,pero no soy el unico, mas de 300 millones de discos y 200 millones de singles,?pueden decirme algo ha esto?
Subir
redfines
#94 por redfines el 17/09/2008
si yo te puedo decir algo, Fredy era "AFEMINADO" ^^ y estoy dudando de ti jaja as escrito como medio foro ya sobre el y repitiendo todo el tiempo lo mismo :shock:

Traanquiiiiiloooo jajaja que todos sabemos quien fue, a mi tambien me da un sentimiento o un escalofrio escucharlo :saludo:
Subir
diego martel
#95 por diego martel el 17/09/2008
si te preocupa lo de afeminado,a mi novia tambien le gusta mucho.un saludo
---------------------------------
y si todos sabeis quien fue?porque eres el unico que ha dicho algo de el?
Subir
redfines
#96 por redfines el 17/09/2008
dudas que la gente sepa quien era Fredy? dios. . . y no era afeminado ostia era MARICON 100%

todo el mundo conoce a Queen y a cantante ya fallecido por el AIDS :preocupado:
Hay un grupo que lo imitan muy bien "Dios Salve a la Reina", son argentinos me parece y muy buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo