Cantante

#1 por dododo el 01/02/2011
Buscamos cantante para grupo de Madrid zona sur ,hacemos versiones de Iron Maiden,Megadeth,Metallica,UFO en general.
Ensayamos domingos mañana y la media de edad es 40 tacos aunque si tienes mas ó menos no nos importa.
Subir
#2 por kikegg el 06/02/2011
Hola, aquí el bajista del grupo!!! NECESITAMOS URGENTEMENTE un ser humano que cante, chico o chica, alto o bajo, joven o mayor, nos da exactamente lo mismo, pero por dios, alguien!!!

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#3 por dododo el 07/03/2011
vamos que seguimos buscando cantante,cantaor ó cantautor,lo que sea pero vamos por favor.
Saludos
Subir
#4 por Andrew85 el 07/03/2011
http://www.soycantante.com es un foro de cantantes.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por dododo el 07/03/2011
ey gracias por la información.Saludos y abrazos.
Subir
#6 por dododo el 18/03/2011
seguimos nuestro largo camino hacia el encuentro de un cantante,nadie que se anime vamos chavales que probar es gratis,buen ambiente.
Subir
#7 por kikegg el 22/03/2011
...y no tocamos nada mal ;)

Con el Doctor Doctor ya no tengo que mirar los trastes :cool: :cool: :cool: y con el The Trooper estoy empezando a ensayar a ponerme el bajo estilo metralleta :risa:

...además estos guitarristas me obligan a vocear, que más que cantar, en los ensayos, ya bastante tengo yo con mi bajo.

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#8 por facundo_argento el 06/04/2011
Muchachos, si quieren al menos un huevon para que grite un rato mientras uds se dedican a hacer musica, me avisan: [email]facundo4@gmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo