Cantante/Vocalista femenina busca grupo en Valencia

#1 por esvipe el 09/10/2012
Hola, de siempre he cantado en grupos de ambitos mas religiosos, hasta que hace 6 años empecé en un grupo gospel de Valencia, formado por bateria, 2 guitarras, bajo y varios vocalistas (estilo tipo Hillsong, nada que ver con lo que uno pueda pensar de una iglesia).
Hace más de 1 año decidí entrar en una academia de canto, y ahi sigo. Con ella hago audiciones sola y con un compañero con el que me llevo y congenio bien.

Busco dar el salto y encontrar un grupo, pop, R&B, Rock... lo que he venido haciendo como proyecto con mi amigo es versionear en plan acustico canciones conocidas, actuales y darles otro aire. Basicamente temas en ingles.

A nivel vocal me sigo formando, pero en paralelo espero/esperamos encontrar un grupo para ensayar y hacer proyectos juntos. Soy de Valencia capital.

Si alguien tiene propuestas o ideas, serán bien recibidas. Gracias
Subir
#2 por manosucia el 19/10/2012
Hola,
Mi nombre es Pau y soy guitarriste de blues, tengo 29 y toco desde los 12, he tenido varios grupos de blues en castellon y ahora estoy currando en valencia, es por lo que busco gente con quien tocar.
Siempre me ha gustado una voz femenina al frente de un grupo, pues estoy arto de ver grupos compuestos solo por hombres, en la variedad esta el gusto.
Si sigues interesada en formar un grupo, contactame en mi mail ferrerpau17@gmail.com.
Tengo canciones propias y muchas otras famosas destrozadas para pasarlas a clave de blues.
Bueno, un saludo y espero tu respuesta.
Mano Sucia
Subir
#3 por esvipe el 19/10/2012
Hola Pau, tienes algo que pueda escuchar?
Subir
#4 por manosucia el 19/10/2012
Recien te he mandado un mail.
JEJEJEJEJE.
Pues aqui no, que estoy en el curro, pero lo busco en casa y te lo mando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo