Cantante vocalista femenina busca grupo de Hard rock en León

#1 por eternityluz el 09/06/2012
Busco grupo de Rock o Hard Rock en la ciudad de León o alrededores. Tengo experiencia como cantante en un grupo de Hard Rock y he hecho varias colaboraciones con otros grupos en directos y en grabaciones .Mis influencias musicales son: Scorpions, Europe, Queen, Pat Benatar, Patty Smith, Harem Scarem, Totó, entre muchos otros... Busco seriedad e ilusión.
Interesados contactad conmígo en esta dirección de email; eternity.85_luz@hotmail.com o en este mismo hilo del foro.
Subir
--438998--
#2 por --438998-- el 12/06/2012
Hola, soy el chico al que escribiste en el otro hilo. Como te decía allí, si aparece más gente (bajista, batería y a ser posible otro guitarra) podíamos probar a ver que sale.

Un saludo!!!!!
Subir
#3 por eternityluz el 12/06/2012
Hola ¿Qué tal? en la busqueda ando, mandé un mensaje a un chico que ví por aquí que era de León y era bateria pero aun no me ha contestado, tu lo mismo sigue buscando y aversi entre los 2 encontramos al resto de los componentes del futuro grupo jijij. Porcierto me llamo Luz ¿tu? ¿tienes algo grabado que pueda escuchar? yo si quieres te paso algo... (enviamelo al correo)
Un saludo!
Subir
#4 por adry4v el 05/07/2012
Hola soy de ponferrada y toco el bajo , la bateria y la guitarra si os falta alguien :)
Subir
#5 por ismatron el 10/10/2012
Buenas. No sé si será tarde o no, pero me ofrezco encantado a tocar con vosotros. Toco la guitarra y siempre que he tocado ha sido con bandas de rock, punk y metal. Busco pasar buenos ratos y tocar, tocar,tocar y a ser posible con vistas a dar bolos hasta en el mismísimo infierno. Mi correo: ismatron79@hotmail.com. Un saludo.
Subir
#6 por sergiorockero18 el 27/07/2013
ola soy Sergio de Leon y me gustaria me terme en el grupo para bateria ques e me da de maravillla
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo