El cantante de Reincidentes, ¿secuestrado por la policia?

pyngwie Baneado
#37 por pyngwie el 13/12/2013
milio77 escribió:
Si pararan solo por ir mamaos, algunos tendríamos una ficha policial más larga que la de Al Capone...
jajajajajajajajajajaja desde luego, que razon tienes. algunos tendriamos mas antecedentes que el bidet de la Veneno jajajajajajaja


#23 jajajajajajajajaja es mas probable que si te pasara eso en un aeropuerto te tiraras cuatro peos de mala manera y no liarte a mamporros contra nadie jajajajajaajajajaja. que conste que yo tambien haria lo mismo. otra cosa es que te pilles una moñiga como un piano y despues la lies parda en el aeropuerto de castellon o en el de ciudad real jajajajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#38 por M1000-iO el 13/12/2013
pyngwie escribió:
otra cosa es que te pilles una moñiga como un piano y despues la lies parda en el aeropuerto de castellon


Que lo alquilen para botellones y le saquen algún rendimiento. Porque si no... :D
Subir
CREATIVE
#39 por CREATIVE el 13/12/2013
#37 Pues donde yo vivo por ir cantando en carnavales a la noche en euskera y detener de malas formas a un amigo (con golpes y patadas) y pedir explicaciones la mar de educadamente (casi hasta ridiculo) nos metieron a los dos desorden publico con el consecuente juicio(con los dos policias de testigo y sus consecuentes versiones de los hechos) sentencia y antecedentes.

Depende con quien te cruces, hay mucho idiota con placa. COmo digo el problema no es la placa el problema es lo barato que esta sacarsela en este pais.
Subir
M1000-iO
#40 por M1000-iO el 13/12/2013
#39

Hombre, pues sí. Pasa lo mismo que en todas las profesiones, que siempre hay algún imbécil. Y como te toque te arregla el día...
Subir
pyngwie Baneado
#41 por pyngwie el 13/12/2013
#39 si es verdad que hay mucho gilipollas, en todas las profesiones, pero no tiene que ver con lo que yo decia en el post #37 . me referia a que el otro forero decia que iba a pegar a diestro y siniestro haciendo una escabechina de maderos, seguratas, empleados de empresas de vuelo, a los nacidos en chinchinati etc... e iba a hacer ganar un paston a nosecuantos dentistas ;) a lo que le he contestado lo de dicho post que mencionas.
yo llevo toda la vida viviendo en vallekas, aqui en madrid y excepto en los ultimos 8 o 10 años y excluyendo cuando era un crio, todo el resto me lo he tirado enseñando la papela a los maderos con las manos contra la pared o encima de algun coche. no te quiero decir la que se liaba casi a diario por aqui a mediados de los 80's-principio de los 90's, era el pan de cada dia, mas aun con las lanas que llevaba y que SIGO llevando jejejeje. pero vamos, que a todo se acostumbra uno, incluso a los palos.
supongo que en muchas zonas de españa pasaria lo mismo e incluso a dia de hoy se seguira haciendo. que le vamos ha hacer :)
Subir
guarapo
#42 por guarapo el 14/12/2013
bootes escribió:
Yo no tengo que probar nada,es de dominio publico, si tu lo ignoras es tu problema,no el mio, si usas el google no te costara encontrar información,y a mi el crédito que me des tu o quien sea en un foro,es que me la suda...Te dejo una pista para que tu solito te informes,que ya eres mayorcito....

Creo que malinterpretaste mis palabras o la intención que realmente había en ellas. Yo no he dicho en ningún momento que tengas que hacer nada. Con la palabra probar, lo que quise decir es que dado que ponían en duda tu opinión otros compa~eros, podrías haberles demostrado que estaban equivocados. No te tomes mis palabras como un ataque personal. De hecho, he visto un par de vídeos del cantante dando la rueda de prensa después de ser absuelto. Creo más en el exceso de celo profesional del funcionario de seguridad americano, que en la posible borrachera de Fernando Madina. En general los aeropuertos siempre han tenido protocolos de seguridadestrictos, que tras el 11.S se han vuelto insufribles. No solo en America. Un hermano mio me hizo una visita a Alemania desde Inglaterra. A la vuelta se pretendía llevar un caja de cartón enorme llena de salchichas típicas. Inglaterra tenía una ley de protección sanitaria que no permitía entrar alimentos de otros países al Reino Unido.Mi hermano tuvo que regalarnos las Salchichas porque no le dejaban bajo ningún concepto meter la salchichas en el avión. En mi casa estuvimos un mes comiendo lo mismo todos los dias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo