El cantante de Reincidentes, ¿secuestrado por la policia?

medesquicias
#25 por medesquicias el 13/12/2013
Rueda de prensa de Fernando Madina: http://youtu.be/NdiWzqyDN4M
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
33DD
#26 por 33DD el 13/12/2013
#23

llegó milhombres...
Subir
medesquicias
#27 por medesquicias el 13/12/2013
Fernando elimina la posibilidad de la conspiración. Según él, todo fue porque el de American Airlines dijo que "olía a alcohol", lo cual era verdad porque había acabado de tomarse una cerveza con un perrito antes de embarcar.
Un trabajador con los humos subidos, ganas de joder y USA. Me resulta creíble.
Subir
rioj
#28 por rioj el 13/12/2013
Fernando va a decir lo que le convenga, igual que hariamos todos en un caso como este. y no digo que no sea cierto y que no tenga razon, que posiblemente. Pero esta claro que lo que diga solo es fiable hasta cierto punto , al igual que lo que digan los otros.

Saludos.
Subir
CREATIVE
#29 por CREATIVE el 13/12/2013
Sea lo que sea, le han tratado igual que te tratarian a ti si estas borracho y gritando, o si no te dejan entrar sin razon, pero te tratarian igual que a el.

Yo siendo estados unidos me creo cualquier cosa o lo mas probable una mezcla de las 2. El tio iria un tanto piripi y dando la nota y el de airlines le encantaria encontrarse con uno asi.

Simplemente le ha tocado a el que es un personaje conocido y ademas les vendra de perlas para la publicidad para el nuevo disco
Subir
guarapo
#30 por guarapo el 13/12/2013
#29
Tu opinión hasta ahora la más sensata. Ahora, si Bootes puede probar que le icieron lo mismo al guitarrista del grupo en una ocasión anterior, pues podría dar más crédito a su opinión. Me hancontado historias de lo difícil que para un cubano es hacer turismo en U.S.A. Que te dejen entrar. Desde el 11.S se han vuelto paranoicos y el resto del mundo lo paga...
Subir
bootes
#31 por bootes el 13/12/2013
castleotto escribió:

por supuesto, es una de las prioridades del gobierno USA,


176eb741020346f3539a5f79f14f9-1716559.jpg

asi es lai nteligencia yanki,y la de muchos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
bootes
#32 por bootes el 13/12/2013
CREATIVE escribió:
Yo siendo estados unidos me creo cualquier cosa

Yo creo que hay mas borrachos en la policia y foros....

2994ff7c436c4ca717e9170c9ff72-1716562.jpg
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 13/12/2013
El manager dijo hace días en la entrevista de la SER (la primera que se dio) que la vez que pararon al guitarrista fue porque se llama igual que un narco...estuvo 3 horas retenido hasta que se aclaró el entuerto, y cogió el siguiente vuelo (creo que todo esto ya lo comenté en otro mensaje anterior)
Subir
elloco
#34 por elloco el 13/12/2013
CREATIVE escribió:
Simplemente le ha tocado a el que es un personaje conocido y ademas les vendra de perlas para la publicidad para el nuevo disco


Eso es, porque si no, ¿a que viene tanta historia?
Subir
bootes
#35 por bootes el 13/12/2013
guarapo escribió:
si Bootes puede probar que le icieron lo mismo al guitarrista del grupo en una ocasión anterior, pues podría dar más crédito a su opinión

Yo no tengo que probar nada,es de dominio publico, si tu lo ignoras es tu problema,no el mio, si usas el google no te costara encontrar información,y a mi el crédito que me des tu o quien sea en un foro,es que me la suda...Te dejo una pista para que tu solito te informes,que ya eres mayorcito....

ELDIARIO.es

Fernando Madina, cantante y bajista del grupo, fue retenido el viernes "por motivos de seguridad" y no se le ha vuelto a ver. En 2010, la banda pasó por una situación similar en el mismo aeropuerto.
Subir
CREATIVE
#36 por CREATIVE el 13/12/2013
#35 Macho aparte de faltar el respeto constantemente, podrias verte la entrevista esa que han puesto mas arriba que sale el propio fernando hablando y el respresentante y demas. Y explican porque se retubo anteriormente al guitarrista (nada que ver con ser quien era, solo el nombre y la politica de estados unidos) y nuevamente repiten que ahora lo que le ha pasado a fernando tampoco creen que tenga que ver con ser quien era, simplemente es consecuencia de la jurisdiccion americana. Y lo dicen ellos, porque es que si ya se las dieran de que estan las las listas del eje del mal pues seria ir muy de fantasmas.

Me parece bien como han tratado el tema, y eso que no les tengo demasiada simpatia, lo han han aprobechado dando una rueda de prensa y asi un tiron publicitario pero sin ir de martires ni nada de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo