El cantante de Reincidentes, ¿secuestrado por la policia?

#1 por bootes el 09/12/2013
Fernando Madina, vocalista y bajista del grupo sevillano Reincidentes, ha desaparecido este viernes en el aeropuerto internacional de Miami, cuando el grupo llegó sobre las 14.35 h. (hora local) para hacer conexión con un vuelo destino Quito (Ecuador), donde se les esperaba para participar en Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Según ha publicado el grupo en su página de Facebook, mientras el resto del grupo continuó su viaje a Quito, a Madina se le impidió tomar su vuelo "por motivos de seguridad aún por esclarecer". Así, tras numerosos intentos de contactar con él, incluso a través de la megafonía del aeropuerto, y transcurridas más de 12 horas sin noticias del músico, el grupo se ha puesto en contacto con las autoridades del Estado de Florida, la Policía Aeroportuaria y la compañía aérea. Sin embargo, no consta ninguna denuncia en curso contra Madina ni que se hallara detenido. Confiamos en que se encuentre detenido y no hayan querido comunicárnoslo, es una práctica habitual en la policía de este país Por su parte, y transcurridas 48 horas sin saber del músico, la familia ha presentado la denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional. Además se ha alertado a la embajada de España en Washington, que ha manifestado que este lunes se activarían los mecanismos de comunicación con las autoridades norteamericanas para localizar a Madina.Los representantes de la banda, Atraction Management, esperan saber algo de Fernando Madina este mismo lunes. "El consulado español en Miami hablará hoy con las autoridades. Confiamos en que se encuentre detenido y no hayan querido comunicárnoslo, es una práctica habitual en la policía de este país. Si no fuera así sería aún más preocupante", han explicado. Ante la espera de que la Embajada Española en Washington pueda obtener datos, los representantes califican lo sucedido de "vergonzoso", ya que no constaba ninguna denuncia contra él y Madina "no ha hecho nada para estar detenido", han asegurado. Se espera que a lo largo de este lunes Reincidentes publique un nuevo comunicado.
Subir
#2 por Rotten. el 09/12/2013
Es vergonzoso. Desde aquí animo a la familia reincidentes. Espero que todo esto acabe bien y que alguien reciba su merecido." toda la puta vida igual".

Rotten

Subir
#3 por guarapo el 09/12/2013
Acabo de enterarme por el periódico local "la opinión de Tenerife" . Dice que ha sido detenido por "intoxicación" y no aclara mucho más. Me gustaría saber a que tipo de intoxicación se refiere. porque si es por estar borracho, se trataría de una intoxicación etílica y debería estar en un centro sanitario y no detenido. Todo parece muy raro... :no_lo_se:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#4 por guarapo el 09/12/2013
Buscando información, he leído un comentario de alguien bastante lejano a la banda y sus ideas, que habla de una de sus letras. "Conexión Miami" en la que habla en sentido irónico-provocativo de la obsesión por los controles de seguridad en trenes, aeropuertos,..., desde el 11.S. Incluso en la letra está la frase: "Voy a matar al presidente", lo que es simplemente libertad de expresión.La cosa es que "la mayor democracia del mundo", esa que se dedica a dar lecciones de moral y derechos humanos al resto a base de bombazos con drones, le resulta indigesta según de quien se trate el que la ejerza... :encendido:
:preocupado: No quiero preocupar a nadie, pero yo buscaría a Fernando un poco más abajo. Allá por Guantánamo...

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
--161673--
#5 por --161673-- el 09/12/2013
Desorden público...vamos, que estaba mamado y se ha pasado de listo....menudos son los yankis con estas cosas
Subir
#6 por bootes el 09/12/2013
#5 Eso es completamente falso, es el pretexto que han dado ala prensa después de tenerlo 4 días secuestrado y de ver la que se estaba liando en los medios, no hay que ser muy listo para verlo.
Subir
#7 por Zhysick el 09/12/2013
No me extrañaría lo más mínimo que realmente hubiera estado pedo y la halla armado. No es difícil de creer no? Tampoco hay que ser tan conspiranóicos...

Mejor esperar a las declaraciones que de verdad valen antes de empezar a escupir... no vaya a ser que nos caiga encima ;)

Mi canal de YouTube

Subir
--161673--
#8 por --161673-- el 09/12/2013
#6

Ya lo están diciendo en todas partes, hace un rato ha salido el representante cascando en la radio...intoxicación y escandalo público.....le acaban de pagar la fianza de 500 $, lo ha confirmado la agencia EFE...no ha sido ni la familia ni el representante, está conjeturando que puede haber sido la embajada.....lo que no es normal es la tardanza...por cierto deberías trabajar en el CNI...los demás somos tontos y nos tragamos todo :roll:
Subir
#9 por elloco el 09/12/2013
Reincidentes , hipocresía pura, no han dado el pego en la vida. Para mi son un grupo penoso que no hacen mas que dañar los que realmente tienen algo que decir...
Si está detenido injustamente que lo liberen y si no que pague , pero que no se haga ahora el mártir porque no cuela.

Os invito a escuchar mi música:
https://moclytorturas.bandcamp.com/

Subir
#10 por Atroz el 09/12/2013
#6

Jodo! Entonces, todo el que no lo vea como tú... ¿es que es tonto?

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#11 por Skimy el 09/12/2013
Yo veo dos posibles situaciones que han pasado:

1) Que efectivamente iba con una copa de mas y lo han metido en la carcel sin tratarlo de mucho mas que un boracho mas.
2) Que lo han detenido por sospechas politicas (desde que lei que no dejaron entrar a unos ingleses en el pais porque pusieron en twitter "Vamos a q**mar NY" en sentido figurado ya esperate lo que sea) y como no ha razon a ello se han inventado lo de intoxicacion y desorden.

Endorser de Tokai, Ogre, Caline, Movall, Joyo, Dr.J, Biyang y Wangs comentame cualquier duda en http://www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, demos..)

Mi web: http://www.julioskimy.com/ ________________Mi blog: https://skimy.wordpress.com/

Subir
#12 por medesquicias el 09/12/2013
http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-12-09/el-cantante-de-reincidentes-detenido-en-miami-por-embriaguez-y-desorden-publico_64260/
Según la ficha policial era por desorden público e "intoxicación", pero como decís habrá que ver exactamente que es lo que hizo.
En la foto que sale se le ve un poco "contento". Si fuera por borrachera, siguiendo esa lógica andarían ciudades enteras de España en la cárcel.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo